Badabun está de vuelta con nuevos integrantes para el canal y se presentan en un en vivo
Series

Badabun está de vuelta con nuevos integrantes para el canal y se presentan en un en vivo

Hace algunas horas Badabun presentó a los nuevos talentos para el canal con los que seguirán produciendo videos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Badabun está de vuelta con nuevos integrantes para el canal y se presentan en un en vivo(INSTAGRAM)

Badabun está de vuelta con nuevos integrantes para el canal y se presentan en un en vivo | INSTAGRAM

Atravez de la cuenta oficial de Badabun, la cual tiene ahora 42 millones 500 mil suscriptores, se presentaron los nuevos talentos de la empresa que causó tanta polémica este fin del 2019.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar que a finales del año pasado la empresa se vió envuelta en un escándalo en el que Juan de Dios Pantoja alzó la voz en donde aseguraban que los youtubers que pertenecían a Badadbun fueron abusados y sufrieron malos tratos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

Sin embargo hoy en día al ya haberse calmado un poco el tema en internet, la empresa ha decidido mostrar a sus nuevos talentos, con los que seguirán produciendo contenido para el canal tan famoso y con tantos millones de suscriptores.

También te puede interesar: Lizbeth Rodríguez y sus fotografías más atrevidas en Instagram

En el video podemos apreciar a 12 nuevos jóvenes de los cuales no se les conoce aún, sin embargo en el "en vivo" cada uno se va presentando y mencionando que es lo que sabe hacer. Mientras algunos tienen talento de conducción, otros más tienen las habilidades de bailarines, por lo que los nuevos videos podrían sorprender.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

Aún así, con tantos nuevos y tanto potencial, los usuarios en internet han asegurado que nada será igual para Badabun, pues en los comentarios podemos leer que no creen que estos nuevos chicos puedan igualarse a los del equipo pasado.

Esto porque los usuarios estaban muy acostumbrados e incluso encariñados con los integrantes del antiguo equipo, por lo que algunos más han dicho que quitarían su suscripción, sin embargo el canal sigue contando con millones de suscriptores, por lo que habrá que esperar para ver que resulta.

En la transmisión en vivo, los usuarios presentes hicieron preguntas a los chicos, algunas cuantas preguntando por los antiguos chicos, sin embargo, contestaron que muchos de ellos eran fans.

Otra curiosidad sobre esta empresa es que apenas hace unas horas César Morales resurgió, el famoso CEO de Badabun regresó a las redes sociales con un contundente mensaje para Juan de Dios Pantoja y todos los que hablaron en su contra tras la ya famosa polémica de Badabun y los supuestos malos tratos a youtubers. 

Lee también: Badabun, CEO César Morales reaparece con mensaje para Juan de Dios Pantoja

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS