Badabun, Lizbeth N. se robó el dinero de la empresa y es causante de las polémicas
Series

Badabun, Lizbeth N. se robó el dinero de la empresa y es causante de las polémicas

Un youtuber compartió un video donde muestra pruebas de un ex trabajador de Badabun en donde menciona que Lizbeth se llevó el dinero de la empresa y está desaparecida

Por: Marlene Pérez Ibarra

Badabun, Lizbeth N. se robó el dinero de la empresa y es causante de las polémicas(Instagram)

Badabun, Lizbeth N. se robó el dinero de la empresa y es causante de las polémicas | Instagram

Badabun se ha internacionalizado la controversia de la empresa mexicana, un youtuber español compartió un video en donde apunta a los socios de la empresa de los conflictos en ella, entre ellos Lizbeth N.

La empresa continúa siendo tema de polémica luego que se desataran rumores, videos sobre verdades y declaraciones no oficiales de los conflictos malos tratos y mentiras dentro de la empresa.

Lizbeth N. aparece en Badabun como Director Comercial, ella era quien manejaba el dinero que entraba y no César N. como todo mundo piensa.

Te puede interesar: Badabun planea recrear la vida de Lizbeth Rodríguez en película

Cabe aclarar que no se trata de Lizbeth Rodríguez sino de una de los socios con el mismo nombre, si eres seguidor de "La chica Badabun" no te preocupes no es ella quien está en problemas directamente.

"La empresa Badabun se divide en cinco personas y esas cinco personas se llevan un 20% de ingreso de la empresa, osea que el dueño de la empresa no es César N. hay otras cuatro personas más", menciona el español con la información que le brindó un ex trabajador de la empresa.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Según comparte en el video Lizbeth N. directora comercial de Badabun se fugó con el dinero de la empresa y se encuentra desaparecida así como los demás socios que han dejado al CEO César N. como el malo del cuento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Lotería del YouTuber | El juego secreto ya está listo Link de descarga en la biografía ✨

Una publicación compartida de BADABUN (@badabun) el

La verdad del asunto es que sin bien César N. maltrataba a sus empleados (pues ya había antecedentes de ello) no fue el unico culpable de todo el conflicto y las mentiras sobre la empresa, sino que también fueron los socios dueños de Badabun.

Pues en el correo que le fue enviado al youtuber mencionó que quien era el acosador no era César N. sino otro de los socios pero que debían señalar a CEO como el culpable pues los planes son que se elimine el actual Badabun y se cree uno nuevo sin César N. quien era "la piedrita en el arroz".

Lee también: Badabun, youtuber revela la verdad sobre el CEO, Juan de Dios Pantoja tenía razón

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS