Baby Yoda se lleva 15 nominaciones en los Emmy, las series que están revolucionando la industria
Series

Baby Yoda se lleva 15 nominaciones en los Emmy, las series que están revolucionando la industria

Quizás gracias al gran éxito de Baby Yoda es que Mandalorian se llevó tantas nominaciones, sus series compañeras también están marcando una tendencia

Por: Alfonso Tirado Quezada , AP

Baby Yoda se lleva 15 nominaciones en los Emmy, las series que están revolucionando la industria(AP)

Baby Yoda se lleva 15 nominaciones en los Emmy, las series que están revolucionando la industria | AP

“The Mandalorian” de Disney+, quizás gracias a Baby Yoda, dio una sorpresa al recibir 15 nominaciones, la mayoría en apartados técnicos como diseño de producción, vestuario, acrobacias, maquillaje y cinematografía.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Pero también le mereció una mención a Giancarlo Esposito como actor invitado y se aseguró un lugar en la contienda por el premio a la mejor serie de drama. No había sido nominada a los Globos de Oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Mandalorian (@themandalorian) el

“The Mandalorian” es protagonizada por el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal como el misterioso protagonista que navega por la galaxia de Star Wars. La serie ayudó a impulsar el servicio de Disney y demostró que hay mucha más vida en la franquicia espacial fuera de la saga Skywalker.

También te puede interesar: Malcolm el de en medio llegará muy pronto a Amazon Prime Video

Uno de los personajes más exitosos del programa es una versión bebé de Yoda. La segunda temporada de “The Mandalorian” se estrena en octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Mandalorian (@themandalorian) el

“Watchmen” de HBO, una adaptación de una de las novelas gráficas más aclamadas de todos los tiempos, fue ignorada por los votantes de los Globos de Oro, pero no por los de los Emmy. El oscuro relato de superhéroes encabezó la lista de nominados con 26 menciones, entre ellas a mejor serie limitada, cinematografía, vestuario, música original, tres para dirección y tres para edición.

Lee también: Acapulco Shore 7: Celia Lora decidió nadar a la alberca sin ropa alguna en el capitulo 9 de la serie

Jeremy Irons y Regina King fueron nominados a mejor actor y mejor actriz, respectivamente, mientras que Yahya Abdul-Mateen, Jovan Adepo, Jean Smart y Louis Gossett Jr. fueron todos postulados por sus papeles de reparto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Mandalorian (@themandalorian) el

“Watchmen” sigue a un grupo de justicieros enmascarados sin superpoderes reales y aborda las relaciones de raza de una manera que resultó extremadamente oportuna.

Pese a las buenas reseñas de la crítica, la adaptación de HBO causó divisiones entre los fans del cómic, algunos de los cuales expresaron frustración de que la adaptación fuera demasiado política.

Quibi, la plataforma para celulares que ofrece películas y series de TV de no más de 10 minutos, fue acogida con entusiasmo por los Emmy.

El servicio debutó al principio de la pandemia y tuvo un comienzo rocoso, con menos suscriptores de los que esperaba. La compañía presentó más de una docena de producciones ante los Emmy y obtuvo 10 nominaciones, la mayoría en las categorías de cortometrajes de comedia y drama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emmys / Television Academy (@televisionacad) el

Los actores Laurence Fishburne, Jasmine Cephas Jones y Stephan James fueron nominados por el drama policiaco “#FreeRayshawn”, mientras que Christoph Waltz recibió una mención por “Most Dangerous Game” y Corey Hawkins por “Survive”.

Anna Kendrick fue nominada por “Dummy”, Kaitlin Olson por “Flipped” y Kerri Kenney-Silver por una nueva versión de “Reno 911!”. Asimismo, “Most Dangerous Game” y “Reno 911!” fueron postuladas a mejor cortometraje de comedia o drama.

Quibi recibió tantas nominaciones como Comedy Central y BBC America. Eso representa un éxito para sus creadores, Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, quienes han estado presionando para que la plataforma finalmente reciba algo de publicidad y reconocimiento. Sin duda un gran logro en su primer año.

TE RECOMENDAMOS