BTS enseña coreano a su ARMY en serie web
Series

BTS enseña coreano a su ARMY en serie web

La banda BTS anunció que lanzará una serie web con la que ayudará al ARMY a aprender coreano, un movimiento muy importante

Por: Agencia Reforma , Alfonso Tirado Quezada

BTS enseña coreano a su ARMY en serie web(INSTAGRAM)

BTS enseña coreano a su ARMY en serie web | INSTAGRAM

La banda BTS anunció que lanzará una serie web con la que pretende ayudar a sus fans a aprender coreano, reportó NME.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los famosos organizarán 30 lecciones, que comenzarán a publicarse desde este martes en la aplicación Weverse, diseñadas para que sea fácil y divertido para sus fans internacionales el comprender mejor su idioma, de acuerdo con la empresa Bit Hit Entertainment.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Bang Si-Hyuk, fundador de Big Hit, dijo que el proyecto se pensó luego de que muchos seguidores de la banda pidieran que se agregaran subtítulos en inglés a sus videoclips.

También te puede interesar: BTS envía mensaje de aliento por el coronavirus

"Sólo hay formas limitadas en que nuestros fans puedan aprender coreano con facilidad. Big Hit ha creado medios de aprendizaje coreanos utilizando contenido de artistas para una experiencia más gratificante e inmersiva", expresó Si-Hyuk en un comunicado.

La gente podrá aprender coreano viendo fragmentos del reality show del grupo, Run BTS!, así como otras apariciones que han tenido sus miembros en televisión.

Lee también: BTS: Revelan el significado de su último álbum y el ARMY lloró

"(Los clips serán) reensamblados para que uno pueda aprender coreano escuchando expresiones usadas frecuentemente por los miembros", se añadió en la misiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Cada grabación tendrá una duración de tres minutos y se enfocará en la gramática y expresiones coreanas, con un plan de lecciones diseñado por investigadores del Instituto de Contenido del Idioma Coreano y por el profesor Heo Yong, de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS