Atoran conflictos serie de Luismi
Series

Atoran conflictos serie de Luismi

Luis Miguel no desea que continue la serie, por lo que las grabaciones de la segunda temporada de la serie se detuvieron porque hay personas que violaron acuerdos

Por: Agencia Reforma

Atoran conflictos serie de Luismi(Reforma)

Atoran conflictos serie de Luismi | Reforma

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se detuvieron porque hay personas que violaron acuerdos relacionados con algunas escenas y el cantante no quiere que continúen en el proyecto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, la realización se reanudará en unos tres meses, anunció Carlos Bremer.
El empresario regiomontano, y uno de los productores del proyecto, dijo que el cantante está pidiendo que algunas personas de la producción ya no tengan participación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

"Hay varios temas, pero sí están atorados (para el arranque de las grabaciones). De hecho estuve con Diego Boneta el sábado y el problema es que primero se necesita hacer unos cambios en la gente que produjo la primera.

También te puede interesar: Game of Thrones: guión original revela que Bran sí actuó durante la batalla de Invernalia

"Es gente que se equivocaron o violaron unas cosas que pidió Luis Miguel, y quiere que cambien algunas gentes, en eso se está trabajando y tan pronto se releve la gente que no hizo lo correcto, se va iniciar la segunda serie".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

El presidente y director de Value Grupo Financiero dijo que no podía dar detalles de cuáles fueron los errores cometidos. "No conozco los detalles (de cuáles fueron los errores)", añadió, "son escenas que no estaban negociadas o pactadas y cosas de ese tipo.

Lee también: Netflix cancela segunda temporada de serie, preocupa a los fans de la plataforma

"Tampoco tengo idea de quiénes saldrían de la serie, es una cosa de él muy personal que lo está viendo con la gente de Estados Unidos y pues a ver cómo se resuelve". Pese a ello, añadió, espera que en unos tres meses se inicien las grabaciones, pues la intención es que esta nueva entrega salga durante el segundo semestre del próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS