Así lucía Rebel Wilson hace 17 años en Fat Pizza, su debut en tv
Series

Así lucía Rebel Wilson hace 17 años en Fat Pizza, su debut en tv

El nombre de Rebel Wilson se ha escuchado bastante en los últimos días, pues actualmente es un ejemplo a seguir para muchas personas

Por: Melissa Gamboa

Así lucía Rebel Wilson hace 17 años en Fat Pizza, su debut en tv(AP)

Así lucía Rebel Wilson hace 17 años en Fat Pizza, su debut en tv | AP

El nombre de Rebel Wilson se ha escuchado bastante en los últimos días, pues actualmente es un ejemplo a seguir para muchas personas al llegar casi a su meta de perdida de peso, algo que comenzó a inicios de este año.

Rebel Wilson es una de las actrices más famosas de comedia de los últimos años, alguien que jamás se ha visto afectada por malos comentarios ni cr1ticas respecto a su peso.

Wilson es una de las actrices más carismáticas en el género de la comedia y esta chica australiana comenzó su andadura por el mundo del espectáculo en la película "Fat Pizza" interpretando a Toula, personaje que después fue uno de los protagonistas en la serie World Record Pizza y su continuación Pizza.

Sin embargo, su gran oportunidad de destacar llegó con "La boda de mi mejor amiga de Paul Feig", que junto a "Despedida de soltera" y "Dolor y dinero" han alimentado su fama con desternillantes personajes políticamente incorrectos y sin pelos en la lengua.

Aunque la que le ha elevado al estatus de estrella es la saga "Notas Perfectas", en la que encarna a la gamberra Fat Amy.

En ese entonces Rebel Wilson se encontraba algo pasada de peso, algo que comenzó a utilizar para sus papeles en películas donde participo.

Cabe mencionar que nunca tuvo problemas de inseguridades con su peso, sin embargo, esto ya le estaba causando problemas de salud por lo que consideró necesario intervenir y comenzar un plan alimenticio y mejorar su salud a toda costa.

Este problema de salud fue detectado en diciembre de 2018, cuando esquiaba en Aspen y perdió sensibilidad en uno de sus pies.

Actualmente la famosa actriz ha bajado 30 kilos y esta a tan solo 3 kilos de llegar a su objetivo de perdida de peso, noticia que compartió hace tan solo unos días y que ha llenado de orgullo a sus seguidores y a millones de personas.

Wilson anteriormente había compartió que su meta de perdida de peso era llegar a las 165 libras, es decir, a los 75 kilos y todo el año le ha compartido a sus seguidores sus avances por medio de sus redes sociales.

El plan que lleva a cabo es conocido como el "método Mayr" creado por el austriaco Franz Xavier Mayr el cual se enfoca en corregir hábitos alimenticios para mejorar la salud en general.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Franz Mayr comenta que su método no busca que las personas pierdan peso para que sean felices o para verse flacos, sino que prepara a la persona para mejorar su salud estimulando al sistema inmunológico y reducir la inflamación del abdomen.

De esta forma Rebel optó por una dieta que incluyera alimentos integrales, infusiones, pescados, verduras y proteínas con poca grasa combinándolo con sistemas de ejercicios de intervalos de alta intensidad.

Tras meses de haber comenzado con este método, la actriz australiana ha dado a conocer que se encuentra realmente feliz por casi alcanzar su meta que es llegar al peso de 75 kilos.

Sin duda la conocida comoj Fat Amy hoy es un gran ejemplo a seguir para millones de personas quienes se encuentran inseguras de su cuerpo, pues es importante que antes que nada te aceptes y lo hagas por salud antes que por estética, pues cabe señalar que es un tema por el que muchas personas pasan en su vida.

De hecho en el mes de julio de 2011, Wilson se convirtió en portavoz de la compañía de nutrición Jenny Craig en Australia para perder peso y en enero de 2012 reveló haber perdido más de diez kilos desde que se inscribió en el programa.

Un dato curioso es que los productores de Notas Perfectas no la dejaron perder más peso durante la película, ya que su contrato indicaba que debía mantener el mismo peso y en febrero de 2013, Wilson confirmó que había terminado su acuerdo con Jenny Craig el año anterior.

Te puede interesar: ¡Por llegar a su meta! Rebel Wilson a 3 kilos de llegar a su peso

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios