¿Así lo dejó Diego Boneta en serie? Actor lo prueba en fotos
Series

¿Así lo dejó Diego Boneta en serie? Actor lo prueba en fotos

El "Tió Tito" personaje que encarna Martín Bello en Luis Miguel: La serie, saca las fotos a la luz de su desafortunada actuación junto a Diego Boneta a quien ha acusado recientemente

Por: Sayra Rodríguez

¿Así lo dejó Diego Boneta en serie? Actor lo prueba en fotos(Instagram)

¿Así lo dejó Diego Boneta en serie? Actor lo prueba en fotos | Instagram

El actor Martín Bello, quien actúa en Luis Miguel: La Serie, encarnando al "Tío Tito".compartió unas fotografías que revelarían las supuestas agresiones que recibió en una de las escenas junto a Diego Boneta

El español quien se ha convertido en el villano de la trama, Martín Bello, sacó a la luz pruebas de las acusaciones que ha realizado contra el protagonista de la trama, Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel. 

Las imágenes muestran algunas de las zonas de su cuerpo que se verían seriamente afectadas tras las agr3siones que recibió de parte del personaje estelar de la ficción de Netflix. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS.

Fue en una reciente entrevista en el prograam "Los Ángeles de la Mañana", que el intérprete del que fuera hermano de "Luis Rey", en "Luis Miguel: La serie" que retrata la vida del cantante puertorriqueño-mexicano,  acusó al actor mexicano de haberlo agr3d!do con mucha fuerza dejándole varios daños tras la intensa escena.

Cabe recordar que en una de las escenas de la ficción, Diego Boneta, quien da vida al "Sol de México" se le deja ir a puños a su tío (Martín Bello) para que este le revela dónde están los restos de Marcela Basteri. 

Te puede interesar Responde producción de Luis Miguel: La serie a Martín Bello

Tras finalizar las escenas, el actor de serie Luis Miguel y diversas cintas, se percató de los moretones que le habrían derivado de las escenas v!ol3ntas con el actor y cantante. 

El actor de películas como "Camarón", "Che Guerrilla", "Un verano en Ibiza", "G.A.L", "Estoy Vivo", "Aguila Roja", "Allí Abajo", "Cuentame como pasó", etc., acudió de inmediato al camper donde se encontraba el personal de maquillaje a quienes les mostró lo que había sucedido. 

De igual manera, Martín Bello compartió que en el guión original no estaban contempladas escenas de golp3s, pero un productor los agregó a último minuto, pese a que había firmado un contrato de "no violencia" en el set. 

Ante estas fuertes acusaciones, en el programa "Suelta la Sopa" mostró varias imágenes de los moretones en su cuerpo, los que además de enviarlo al hospital le ocasionaron los riesgos de perder la movilidad de su brazo. 

Por dicho motivo, Bello exige que la producción de Netflix le paguen el tratamiento que le ha costado recuperarse de todas esas contusiones.

Te puede interesar Podría demandar a Diego Boneta actor de Luis Miguel: La Serie

Luego de esto, la productora respondió a los reclamos de Martín Bello y señalaron que es el histrión quien no les ha respondido las llamadas.

Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional, ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas, se lee en el comunicado.

Además, los productores señalan que lo primordial para ellos, es el bienestar de todos los actores, por lo que el español si recibió atención medica de inmediato en el set. 

La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad durante la recreación de una escena ESENCIAL de la serie, el señor Bello, recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación por parte de un experto coordinados de stunts (acrobacias). 

Lamentablemente y a pesar de contar con protecciones adecuadas en la espalda y en los codos, el señor Bello se lastimó, recibió atención médica de inmediato y el adecuado seguimiento posterior, describen.

Te puede interesar Conoce el estreno de Netflix que llega hoy a su catalogo

Por su parte, Diego Boneta no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Martín, acusó que aunque sea una figura de gran fama no le da el derecho de hacer lo que quiera. 

Un actor por más fama y seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale. Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España, concluyó. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios