Así fue como Derek Shepherd en Grey's Anatomy regresó a la serie
Series

Así fue como Derek Shepherd en Grey's Anatomy regresó a la serie

Uno de los estrenos más esperados de este año sin duda era el de la serie Grey's Anatomy con su temporada 17 y recién inicia ya esta llena de sorpresas

Por: Melissa Gamboa

Así fue como Derek Shepherd en Grey's Anatomy regresó a la serie(Instagram)

Así fue como Derek Shepherd en Grey's Anatomy regresó a la serie | Instagram

Uno de los estrenos más esperados de este año sin duda era el de la serie Grey's Anatomy con su temporada 17 y recién inicia ya esta llena de sorpresas, pues uno de los personajes más queridos por los fanáticos, ha regresado: Derek Shepherd.

Esta nueva temporada desde su anuncio ha causado gran intriga entre los millones de fanáticos del drama, pues dieron a conocer que se centrara en el actual virus que ha azotado desde comienzos de este 2020.

Es así como el cansancio, el dolor por los que han perdido la vida a causa de la pand3mia y el drama de cada personaje, fueron mostrados durante las dos horas que duró el episodio de estreno de la temporada 17 de la serie médica Grey's Anatomy.

Fue el día de ayer, jueves 12 de noviembre que Grey's Anatomy regresó a ABC después de una larga espera, para entregar a los fanáticos el primer episodio de la temporada 17, el cual prometía dejar asombrados a todos los espectadores.

Desde el inicio de este episodio crossover entre Grey's Anatomy y Station 19, las emociones estuvieron a flor de piel y al final de ese episodio, una agotada Meredith fue encuentra inconsciente en el estacionamiento del hospital por el Dr. Cormac Hayes, quien preocupado intenta reanimarla junto a otros compañeros.

Fue justo en ese momento en que los fanáticos se encontraban llenos de emociones y nostálgicos sobre que podría pasar, ya que luego de seis temporadas ausentes de la serie, el doctor Derek Shepherd volvió para un emotivo encuentro con su esposa, Meredith Grey después de que su personaje perdiera la vida en la temporada 11 de la serie.

En esa escena aparece Meredith, vestida de blanco, en una playa y después aparece una segunda persona en la costa: la de su difunto esposo Derek, interpretado por el guapo actor Patrick Dempsey.

Cabe mencionar que el origen de esta idea fue explicado por la showrunner de Grey's Anatomy, Krista Vernoff, quien explicó a Deadline que mientras se encontraban escribiendo la temporada 17 buscaban una forma de traer alegría a los fanáticos.

Entonces, un día estaba caminando por la playa y pensé: '¿Qué pasa si Meredith tiene un sueño?".

Krista Vernoff expuso la idea a la protagonista Ellen Pompeo, a quien le preguntó cuál de los personajes que habían perdido la vida en la serie le gustaría ver, y ella sugirió nada más y nada menos que a Derek, de hecho esto fue lo que dijo Pompeo a Deadline:

Hay tanta oscuridad en este momento en el mundo, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Teníamos la misma idea, en el fondo, querer ayudar a la gente y hacer sonreír a la gente. Entonces, a Patrick le encantó la idea, y estábamos tan emocionados, y nos divertimos mucho filmando'".

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por su parte, el actor Patrick Dempsey señalo que ha estado rastreando lo que Grey's Anatomy estuvo haciendo como parte de su labor social para luchar contra la pandemia.

Pensamos ¿qué podemos hacer para que la gente se sienta mejor? para dar un poco de consuelo en este tiempo de incertidumbre? Y así empezó. Y fue realmente una experiencia maravillosa volver".

Y fue así como de acuerdo con Vernoff, la participación de Dempsey como Derek Shepherd se extenderá más allá del episodio de estreno y esto lo pudimos confirmar con el teaser promocional de ABC en el que se puede ver a Meredith Grey gritándole a su esposo que lo extraña y corriendo a encontrarlo.

Cabe señalar que desde que el personaje de Dempsey saliera de la serie, los fans de Grey's no habían dejado de pedir que de una forma u otra McDreamy volviera a la trama de la serie y después de seis años sus deseos se han convertido en realidad.

Te puede interesar: ¿Despedida? Ellen Pompeo saldría de Greys Anatomy

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS