Series

¡Apuesta Netflix por los videojuegos, competencia para Xbox!

Tal parece que Netflix ha estado apostando por una nueva categoría en su plataforma ¡los videojuegos! seguramente se convertirá en una fuerte competencia de Xbox y PlayStation

Por Marlene Pérez

-
¡Apuesta Netflix por los videojuegos, competencia para Xbox!

¡Apuesta Netflix por los videojuegos, competencia para Xbox! (Reforma)

La plataforma de Netflix, la cual se ha vuelto bastante popular está preparándose para un nuevo mercado agregando una categoría más a su contenido, hablamos de los videojuegos.

Esta sorpresa se compartió hace poco por una persona que decidió no ser identificada debido a las licencias de la plataforma así como la privacidad del asunto, sin embargo quienes se han dado cuenta de esta nueva incursión están emocionados.

Por el momento el costo de la suscripción no aumentará, sin embargo esta podría ser la excusa perfecta para aumentar los precios de la suscripción en un futuro, quizá en un par de años.

Lee también: Su corazón no está bien, preocupa actor de Una Familia de Diez

Hasta el día de hoy la competencia de Netflix no cuentan con esta opción, así que esto seguramente le ayudará a aumentar el número de suscriptores, debido a que no se registró un aumento el último trimestre en la plataforma.

El encargado de trabajar en este nuevo proyecto es Mike Verdu quién hace tiempo trabajó en Facebook, siendo también ex ejecutivo de Electronic Arts, Verdu se unirá a la plataforma de Netflix como vicepresidente de Desarrollo de Juegos como llegó a hacerlo en Facebook, él responderá directamente con Greg Peters quien es director de operaciones, seguramente harán un excelente equipo.

El proyecto para lanzar videojuegos y convertirse en competencia directa de PlayStation y Xbox, se tiene planeado para lanzarse en 2022, el informante de acuerdo al portal El Financiero ya ha anunciado la búsqueda de varios puestos para trabajar como desarrolladores, seguramente en el siguiente año nos encontraremos con grandes sorpresas en cuanto al contenido y sus nuevos juegos.

Seguramente el lanzamiento de juegos en la plataforma será una ventaja de Netflix sobre las otras plataformas digitales dado que hasta el momento ellas no cuentan con este servicio.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Al parecer solamente Apple cuenta con una opción para juegos además de los videojuegos, solo que tiene un cobro extra por este servicio a diferencia de Netflix que por el momento no cobrará por este servicio extra, de acuerdo a lo que ha mencionado la persona familiarizada con el proyecto.

Se dice que ya comienzan a haber algunos indicios sobre esta nueva aplicación de juegos, con algunos archivos ocultos en las profundidades de la plataforma y que además algunos de los videojuegos estarán basados precisamente en sus programas incluido Stranger Things.

Seguramente Netflix comenzará con muy pocos juegos y conforme pase el tiempo y tenga aceptación por parte de los suscriptores seguirá creando más, sin duda la plataforma no para de crecer poco a poco se ha dedicado a superarse tanto en su contenido original como con su catálogo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series