Anuncia Netflix fecha de estreno para Selena: La serie 2
Series

Anuncia Netflix fecha de estreno para Selena: La serie 2

Recientemente la famosa plataforma de Netflix ha anunciado la esperada fecha de estreno de Selena: La Serie Parte 2

Por: Melissa Gamboa Duran

Anuncia Netflix fecha de estreno para Selena: La serie 2(Instagram)

Anuncia Netflix fecha de estreno para Selena: La serie 2 | Instagram

Recientemente la famosa plataforma de Netflix ha anunciado la esperada fecha de estreno de Selena: La Serie Parte 2, la cual desde el estreno de la primera muchos se preguntaban si era demasiado el tiempo que debían esperar.

Finalmente Netflix ha anunciado el estreno de la segunda entrega de Selena: La Serie, el cual será el próximo 4 de mayo y se espera tener el mismo éxito como en la primera parte.

Cabe mencionar que la segunda parte se encuentra conformada por nueve episodios, protagonizados por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez.

Te puede interesar: 5 series de Netflix que no debes perderte por nada del mundo

Antes de convertirse en la reina de la música Tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. 'Selena: La serie' explora sus inicios cantando en pequeños eventos, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla navegaron juntos", explica

La parte 2 de Selena narra los años de trabajo de la familia Quintanilla, para después lograr convertirse en la artista latina más exitosa.

Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera", describe el comunicado.

Cuando Selena Quintanilla irrumpió en la escena de la música tejana en los años 80, su sueño era hacer música que celebrara tanto sus raíces latinas como la educación que le dio su familia, siempre entre lo mexicano y lo americano.

Ella finalmente unió estos dos mundos, dejando un legado atemporal que aún resuena en generaciones de fanáticos por todo el mundo.

Y además de anunciar la fecha de estreno, la plataforma compartió un pequeño avance en donde se observa a Selena y a todos los integrantes de la banda mientras tocan el tema Bidi bidi bom bom.

Te puede interesar: Estos son los estrenos de Netflix para hoy 5 de abril 2021

Selena: la serie es una serie de televisión web biográfica sobre la vida y carrera de la cantante de tex-mex, Selena.

Está producida por Netflix y Campanario Entertainment, junto con la familia de la cantante, y es la versión autorizada de la vida de Selena, a diferencia de la serie El secreto de Selena, una versión no autorizada de la periodista María Celeste Arrarás.

Como podrás darte cuenta, la serie contará con 20 episodios, divididos en dos partes de 9 y 11 episodios, respectivamente.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe mencionar que Netflix retrasó su estreno programado, y tuvieron que reanudar las grabaciones después de meses debido a la contingencia sanitaria.

La primera parte fue lanzada el pasado 4 de diciembre de 2020 y Netflix pese a las duras críticas que recibió la serie, confirmó el día 5 de abril de 2021 que la segunda parte de la serie se estrenará el 4 de mayo de este año.

El prólogo de apertura es en 1994, cuando Selena realiza un concierto ante miles de fanáticos en Chicago. El episodio luego se traslada a la infancia de Selena en Texas, donde su padre Abraham, con inclinaciones musicales, decide formar una banda familiar después de escuchar a Selena cantar.

Te puede interesar: Actriz de Doctor Who, Amii Lowndes, es encontrada sin vida

Con la gerencia de Abraham y el apoyo de su esposa Marcella, Selena y sus hermanos Suzette y AB forman Southern Pearl, una banda de covers que canta viejos clásicos.

La familia pasa por una recesión económica y pequeños conciertos, hasta que tienen una actuación exitosa en la boda de un amigo de la familia, lo que los anima a continuar.

En un carnaval, Abraham ve a una popular banda tejana y se da cuenta de que la música tejana ha cambiado desde su época en una banda. Decide renovar la banda familiar y cambiar su enfoque a la música en español, formando Selena Y Los Dinos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS