Anne with an E y la verdadera razón por la que Netflix decidió cancelarla
Series

Anne with an E y la verdadera razón por la que Netflix decidió cancelarla

Fueron millones de firmas las que se juntaron para poder seguir con la increíble serie de "Anne with an E", pero al parecer eso no bastó...

Por: Melissa Gamboa Duran

Anne with an E y la verdadera razón por la que Netflix decidió cancelarla(Instagram)

Anne with an E y la verdadera razón por la que Netflix decidió cancelarla | Instagram

Fueron millones de firmas las que se juntaron para poder seguir con la increíble serie de "Anne with an E", pero al parecer eso no bastó para seguir con más temporadas, pues Netflix decidió cancelarla.

Al principio todo indicaba que el programa no había encontrado una audiencia lo suficientemente grande, pero las cosas al parecer no fueron asi.

Sin duda la noticia fue bastante dura para los fanáticos de la serie que actualmente cuenta con tres temporadas y esperaban aún más de la historia. 

Te puede interesar: Netflix, usuarios piden firmas para que reanuden serie Anne with an E

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It always has been, and always will be ��

Una publicación compartida por @ annewithane el

Y es que muchos se preguntaron porque habían cancelado la serie y de acuerdo a lo que afirmó Catherine Tait -CEO de la CBC, cadena pública de Canadá- en diálogo con Finantial Post, la empresa de Netflix ha perjudicado el crecimiento de la industria de entretenimiento nacional.

Todo parece indicar que los ejecutivos canadienses creen que si siguen ligados a Netflix habrá un fuerte deterioro en la industria local, detalle que podría ser devastador, ya que es muy difícil hacerle competencia a una empresa tan grande, según indica el sitio.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @annewithane el

Es por ello que ahora la serie de tres temporadas se encuentra en incertidumbre de encontrar alguna otra empresa de streaming que pueda producir una cuarta parte de la famosa serie.

Cabe mencionar que la serie fue lanzada en el 2017 a través de la cadena CBC, pero hasta que Netflix la incluyó en su catálogo, fue que logró adquirir una gran popularidad.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @annewithane el

Esta serie contiene una fuerte historia llena de conmovedores momentos y que a pesar de ser ambientada en un tiempo pasado, logra conectar con historias actuales y de la vida real.

A pesar de que la noticia fue anunciada tiempo atrás, los fanáticos de la serie crearon una petición para salvar el programa, que llegó a más de 1 millón de firmas en Change.org. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @annewithane el

Recalcando que esta es la mayor petición que ha habido para Netflix en la historia, ¿será que esto cambie el rumbo de la serie?

La serie cuenta con un total de tres temporadas, formando estas un conjunto de 27 episodios en total.

También te puede interesar: Netflix y la CBC cancelaron su serie Anne with an E

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @annewithane el

La serie se remonta al año 1896 en la Isla del Príncipe Eduardo, cuando los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, ya de avanzada edad, deciden adoptar a un niño del orfanato para que ayude con las tareas de su hogar en la granja de Green Gables. 

Matthew fue a recoger al niño a una estación del tren cuando, para su sorpresa, se da cuenta que habían enviado a Anne Shirley, una niña de 13 años. A pesar de la confusión, Matthew se lleva a Anne a Green Gables.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS