Andrea Chaparro de Rebelde responde a comentarios sobre su cuerpo
Series

Andrea Chaparro de Rebelde responde a comentarios sobre su cuerpo

La joven actriz y cantante da vida a “MJ”, Andrea Chaparro, en el reboot de la serie de Netflix, no se a quedado callada y ha ido en contra de los internautas

Por: Melissa Gamboa

Andrea Chaparro de Rebelde responde a comentarios sobre su cuerpo

Andrea Chaparro de Rebelde responde a comentarios sobre su cuerpo

La joven actriz y cantante da vida a “MJ”, Andrea Chaparro, en el reboot de la serie de Netflix, no se a quedado callada y ha ido en contra de los internautas quienes han comentado sobre su cuerpo.

Recientemente, la joven actriz Andrea Chaparro se encuentra en el ojo del huracán y es que esta vez la joven actriz quien se destaca en el reboot de Rebelde de Netflix, fue objeto de críticas por la delgadez que mostró en algunos de sus videos en la plataforma TikTok.

Sin embargo, la hija de Omar Chaparro no guardó silencio ante los comentarios y no tardó en asegurar en las redes sociales.

Te puede interesar: Rebelde: Productor arremete contra Sergio Mayer Mori

Incluso se refirió a quienes mencionan a sus padres en Internet aludiendo a su delgadez y pidiendo darle de comer, algo que les generó mucha preocupación.

El otro día alguien me dijo: ‘No te ves enferma, pecas de ser flaca’ A veces taggean a mi papá y le dicen: ‘dale de comer’, esos sí son como: ‘¿neta, era necesario?”, comentó la también cantante.

Es así como le pidió a los seguidores e incluso a los “haters” detener este tipo de comentarios y no normalizar las críticas hacia el cuerpo de otras personas.

Dime de mi maquillaje, ¿me veo muy greñuda? O si no te gusta que traigo puesto, critícame eso, pero mi cuerpo es algo que no puedo cambiar mucho. Lo he estado intentando y muchas personas más batallan con su peso, pueden tener desórdenes, un desbalance. No voy a decir que es normal, pero es algo real”, exclamó.

Cabe mencionar que Chaparro participa en la nueva versión de Rebelde, serie que en la década de los 2000 protagonizó la famosa agrupación integrada por Maité Perroni, Dulce María, Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

De hecho, la nueva generación ha estado en el ojo del huracán y ha recibido críticas de quienes no pueden evitar las comparaciones.

La verdad es que es una nueva generación 20 años, que evolucionan la vida...”.

Por otro lado, sobre su personaje MJ dijo asemejarse en varios aspectos como poner escudos hacia los demás, en especial al tener que llegar de nueva a una escuela.

Yo me relaciono mucho con eso, con poner los escudos, yo me cambié mucho de escuela en muchos países y ciudades y siempre era difícil ver con quién conectabas genuinamente"

Por otro lado, también se encuentra, Azul Guaita, quien da vida a “Hanna” una nueva versión de la “Mía Colecci”, que interpretó Anahí.

Yo no creo que sean similares. Ella es una pop star, viene de una familia que le impone lo que debe ser o hacer en su carrera y en su vida, ya ella tiene una carrera hecha no por ella sino por sus papás aunque ella quiere dejar todo eso”, contó la joven actriz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios