Añadirá Disney+ Dinosaurios a su catálogo ¡Comienza la nostalgia!
Series

Añadirá Disney+ Dinosaurios a su catálogo ¡Comienza la nostalgia!

La famosa serie de Jim Henson llegará muy pronto a la plataforma de Disney+ para encantar a sus millones de fanáticos y llenarlos de nostalgia

Por: Melissa Gamboa Duran

Añadirá Disney+ Dinosaurios a su catálogo ¡Comienza la nostalgia!(Reforma)

Añadirá Disney+ Dinosaurios a su catálogo ¡Comienza la nostalgia! | Reforma

La famosa serie de Jim Henson llegará muy pronto a la plataforma de Disney+ para encantar a sus millones de fanáticos y llenarlos de nostalgia, pues una de las series más queridas de los años 90 regresara a las casas de los suscriptores de la plataforma.

No cabe duda que las plataformas de streaming son lo de hoy y gracias a ellas es que podemos tener al alcance de nuestra mano una importante cantidad de series y películas que en muchas ocasiones no pueden encontrarse en otros sitios de internet.

Por medio de Collider se informa que al catálogo de Disney+ llegará muy pronto Dinosaurios, la popular serie de Michael Jacobs y Bob Young que obtuvo notable popularidad al principio de los años noventa y que por un largo tiempo fue repetida en Latinoamérica y otras partes del mundo.

Es increíble como la empresa del ratón está cada vez más comprometida con sus usuarios, por lo que no descansará hasta llevar a sus pantallas el mejor contenido del mercado.

Como podrán recordar, Dinosaurios fue una serie de comedia familiar emitida de 1991 a 1994, contacto con cuatro temporadas y 65 episodios, narrando la vida de la familia Sinclair, dinosaurios antropomórficos que habitan decenas de millones de años antes de Cristo.

A través de los capítulos somos testigos de su día a día, un acercamiento a un tipo de familia estadounidense de clase media que con sus aventuras quiso compartir enseñanzas y valores al público, incluso controvertidas problemáticas sociales, logrando de esta forma un estatus de mito entre los consumidores de la pantalla chica.

Cabe mencionar que fue parcialmente producida por la compañía de Jim Henson, encargada de desarrollar otros clásicos como El Cristal Encantado o El Laberinto.

De hecho muchísimo se ha dicho sobre los alcances de Dinosaurios en los años noventa, con muchos incluso señalando que la serie fue un producto adelantado a su tiempo.

Fue así como para el 29 de enero de 2021 se encontrara disponible en la plataforma de Disney+ y de esta forma las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de adentrarse en su historia.

Collider tuvo la oportunidad de hablar con el productor ejecutivo de la serie Brian Henson quien se encuentra sumamente entusiasmado por la llegada de Dinosaurios a la plataforma de streaming perteneciente a una de las empresas más grandes del entretenimiento actual.

Aunque hasta hace muy poco estaba en Hulu y ha tenido bastantes seguidores ahí, creo que la audiencia la encontrará más fácilmente en Disney Plus, lo cual es fantástico. Queda muy bien en Disney Plus. Cuando estaban decidiendo su destino, finalmente llegaron a la conclusión de que Dinosaurios debería terminar en Disney Plus. Creo que encontrará una base de audiencia más grande y nueva ahí".

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Además, Henson también habló sobre sus días en el set de grabación de Dinosaurios hace varias décadas, los cuales fueron tiempo de gran esfuerzo para los actores y el resto del equipo, quienes tenían que someterse a largas jornadas de trabajo para sacar adelante el producto.

Fue muy ambicioso y muy divertido. Filmamos cinco días a la semana, pero a menudo eran 14 horas todos los días. Entonces podían ser 70 horas en cinco días. El horario de rodaje del lunes comenzaba a las 7 de la mañana y a menudo terminaría a las 9 de la noche".

"Para el viernes, empezaba a filmar a las 4 pm y terminaba a las 7 el sábado por la mañana, porque seguíamos teniendo suficiente tiempo para que la gente durmiera entre los días. Ahora nunca podría hacerlo. La idea de trabajar tan duro me pone nervioso. Nunca podría volver a hacerlo".

Te puede interesar: Conflictos de Johnny Depp y Amber Heard ¡le costaron millones a Disney!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS