Ana Claudia Talancón regresará a la pantalla el próximo 2020 con Soy tu fan
Series

Ana Claudia Talancón regresará a la pantalla el próximo 2020 con Soy tu fan

Ana Claudia Talancón volverá a la pantalla de televisión con la siguiente temporada de la aceptada serie de Once TV, 'Soy tu fan'

Por: Diana Palacios García

Ana Claudia Talancón regresará a la pantalla el próximo 2020 con Soy tu fan(Instagram)

Ana Claudia Talancón regresará a la pantalla el próximo 2020 con Soy tu fan | Instagram

"Soy tu fan", protagonizada por Ana Claudia Talancón, es la romántica serie que fue transmitida en Canal Once logrando dos temporadas,  y podría estar de regreso para el 2020, según información de la actriz.

Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que vean que sí puede revivir "Soy tu fan". Hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020”, dijo la actriz que interpreta a la protagonista Charly Peanuts.

Para Ana Claudia Talancón la aceptación del publico por "Soy tu fan", es motivo para traerla de vuelta, de acuerdo a recientes declaraciones de la actriz.

Te puede interesar Foto Eiza González y su espectacular vestido de cuero en Los Cabos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#memories #recuerdos #charlyynico #chatky #nico #soytufan

Una publicación compartida de SoyTuFan (@soytufancharly) el

Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido "Soy tu fan", por la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta”, expresó Ana Claudia.

Ahora, la actriz está estudiando psicología espiritual, un deseo que tenia hace tiempo. 

Me dan ganas de profundizar en las emociones, en los sentimientos, en darme cuenta por qué a veces somos víctimas y por qué decidimos editar nuestra realidad”, compartió la actriz.

Soy tu fan es una serie de televisión mexicana producida por Canana Films, y Once TV México, es una adaptación de la serie argentina homónima creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick.

Bajo la dirección de Álvaro Hernández, Mariana Chenillo y Gerardo Naranjo; producida por Pablo Cruz, Constanza Novick, Gael García Bernal, Diego Luna, Geminiano Pineda, Jorge Mondragón, Diego Martínez Ulanosky y Ana Claudia Talancón; y con guion original a cargo de Constanza Novick.

El primer episodio se estrenó el miércoles 28 de abril de 2010 a las 22:30 horas. La segunda Temporada, se estrenó el 19 de octubre de 2011.

La historia comienza en la primera temporada así: Carla "Charly" se encuentra deprimida, pues acaba de terminar una relación de tres años con Julián. Al poco tiempo, en un café, conoce a Nicolás, quien se enamora de ella instantáneamente. Charly descubre que su ex-novio Julián ya tiene una nueva novia, Vanessa, quien es parte de la banda en la que toca Julián.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#love #charlie #fan #serie

Una publicación compartida de SoyTuFan (@soytufancharly) el

Charly en su afán de olvidar a Julián decide empezar a salir con Nicolás pero al final se termina enamorando de él. Charly tiene dos mejores amigas: Fernanda y Rocío. La primera vive con su novio Iñaki.

Por su parte, Rocío ha decidido dejar de involucrarse sexualmente con los hombres hasta que conozca a alguien con quien pueda tener una relación seria. El hermano de Charly, Diego, es un actor, conocido por protagonizar la telenovela "Amor Ciego". Diego mantiene una relación con su compañera de rodaje y co-protagonista, Ana.

En lo que respecta a la segunda temporada, Charly se muda a una casa más grande junto con Diego, quien definitivamente ha decidido no volver a trabajar en telenovelas, se encuentra desempleado. Él y Rocío, cuyo embarazo está ya muy avanzado, llevan varios meses saliendo.

Fernanda acaba de inaugurar una tienda de lencería llamada "Hips" y tiene una aventura con un chico llamado Beto mientras Iñaki se encuentra trabajando en Nueva York. Ana y Nini aparentemente ahora son novias, aunque sin relaciones sexuales de por medio.

Nico y Caro están viviendo juntos, y Emilio sigue de viaje en la India aunque regresará a tiempo para el parto de Rocío. Julián se fue pero un nuevo personaje, un psiquiatra llamado Bruno, conoce a Charly en un accidente de auto, tras lo cual inician un flirteo que deriva en una relación.

Leer también El Norte, película proyectada solo el día de hoy habla sobre los inmigrantes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bicicleta #nico #charly #soytufan #serie #mexico

Una publicación compartida de SoyTuFan (@soytufancharly) el

Bruno trabaja en una clínica de rehabilitación para adictos, en la cual está internada Vanessa, quien está ahora obsesivamente enamorada de él. La hija de Rocío nace y decide nombrarla "Juana". Charly comienza a tener problemas en el trabajo pues una compañera que la molestaba constantemente, ha sido ascendida y es ahora su jefa.

Además, Martha, la mamá de Charly, se ha vuelto adicta al juego y tiene demasiadas deudas, por lo cual le pide constantemente dinero a su hija, aunque sin decirle para qué lo necesita realmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#viaje #amor #nico #charlie #soy #tu #fan #sueño #hecho #realidad #aire #nubes #romántico

Una publicación compartida de SoyTuFan (@soytufancharly) el

TE RECOMENDAMOS