Amazon Prime estrenará nuevo contenido en Febrero
Series

Amazon Prime estrenará nuevo contenido en Febrero

Amazaon Prime es una fuerte competencia de las plataformas que ofrecen contenido de streaming  conoce aquí los próximos estrenos para febrero

Por: Marlene Pérez Ibarra

Amazon Prime estrenará nuevo contenido en Febrero(Instagram)

Amazon Prime estrenará nuevo contenido en Febrero | Instagram

Actualemente existe una gran competencia entre las plataformas digitales que ofrecen contenido para los suscriptores, Amazon Prime presenta los nuevos estrenos para el mes de febrero, prepara tus palomitas para lo que podrás disfrutar este mes.

Amazon Prima ha sorprendido desde lanzamiento, actualmente tiene el tercer lugar de las plataformas con más usuarios en México.

Los estrenos comenzarán a partir de siete de febrero teniendo en primer lugar a ‘All or Nothing: The Philadelphia Eagles’, el cual es un documental de ocho episodios que contará la trayectoria del equipo a través de los 16 partidos de temporada de la NFL.

Te puede interesar: Amber Heard admite golpear a Johnny Depp, en audio filtrado

El doce de febrero podrás disfrutar: The Terror (T2): Un joven, convencido de que hay una fuerza tenebrosa detrás, emprende una búsqueda para combatir lo que sea que esté detrás del fallecimiento de varias personas.

5 de febrero El Rey León: Luego del fallecimiento de su padre Simba huya de su reino, se encuentra con Timón y Pumba luego de que crece lejos de su hogar por azahares del destino regresará a la roca del rey para reclamar el trono que por derecho le corresponde.

Para el 20 de febrero llegará ‘Hunters’, se basa en la historia de una banda de cazadores nazis que viven en Nueva York en 1977, descubriendo que existen cientos de altos funcionarios nazis que se encuentran conspirando para crear un Cuarto Reich, Al Pacino será el protagonista de la serie.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Doctor Strange: un brillante neurocirujano se ve atraído por el mundo de las artes místicas mientras se encontraba buscando una curación especial para su mano.

Guardianes de la galaxia: Peter Quill es un ladrón que se convierte en el líder de un curioso grupo unido por coincidencia, junto deberán protegar el universo.

Moana: Con ayuda del Océano Moana busca ayuda de los dioses para lograr que la paz y abundancia regrese a su aldea luego de una terrible maldición provocada por el semidiós Maui.

The Good Dinosaur: Arlo es un joven dinosaurio que emprende un largo viaje en compañía de un peculiar amigo humano logrando superar sus propios miedos y descubrir de qué es capaz.

Posteriormente el 21 de febrero tendremos The Disaster Artist: La amistad de Tommy Wiseau y Greg Sestero harán que juntos a pesar de ser diferentes hagan sus sueños realidad.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hustlers: Llega un grupo de strippers que hacen mancuerna para estafar a los hombres de Wall Street, protagonizada por Jennfer Lopez te sorprenderá, basada en una historia real.

El 29 de febrero, Sicario: Un agente del FBI es reclutado por una fuerza de trabajo del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra las drogas en la zona fronteriza entre los Estados Unidos y México.

La delgada línea amarilla: Cinco hombres son contratados para pintar las líneas de un camino. Pintar 1 km por hora es lo suficientemente lento como para aprender las líneas entre el bien y el mal, la risa y la desesperación, la vida y la muerte. Los retos que enfrentarán les darán una lección para toda la vida.

Official Secrets: Una denunciante británica que filtró información a la prensa sobre una operación ilegal de espionaje de la NSA diseñada para impulsar al Consejo de Seguridad de la ONU a sancionar la invasión de Irak en 2003.

Lee también: Magnum P.I. Crítica: Detective ligero y ameno

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS