Amazon Prime Video hará serie documental de Calle y Poché
Series

Amazon Prime Video hará serie documental de Calle y Poché

Se ha dado a conocer que la pareja de influencers Calle y Poché tendrán su propio documental y lo mejor de todo es que se encontrara de Amazon Prime Video

Por: Melissa Gamboa

Amazon Prime Video hará serie documental de Calle y Poché

Amazon Prime Video hará serie documental de Calle y Poché

Recientemente, se ha dado a conocer que la pareja de influencers Calle y Poché tendrán su propio documental y lo mejor de todo es que se encontrara dentro de la famosa plataforma de Amazon Prime Video.

Así es, las influencers Calle y Poché serán parte de la plataforma Amazon Prime Video, con el lanzamiento de una serie documental.

Y es que fue por medio de sus redes sociales las famosas Calle y Poché en donde dieron a conocer a sus millones de admiradores que tendrán su propia serie documental de la mano de Amazon Prime Video.

Te puede interesar: Netflix y su competencia, cuatro películas que debes ver

Es ahí en donde las también escritoras compartirán con sus seguidores todos los aspectos de su vida.

Como podrán recordar, las influencers a lo largo de los años se han logrado convertir en celebridades y se han posicionado como grandes favoritas del mundo del entretenimiento.

Cabe destacar que la serie documental de la pareja Calle y Poché contará con un total de ocho episodios de 40 minutos cada uno y mostrará el día a día de las influencers y sus círculos más cercanos.

Por fin podemos contarles una de las noticias más emocionantes que llevamos guardando por un tiempo. ¡¡Vamos a lanzar nuestra nueva docuserie con Prime Video”.

Como te mencionamos anteriormente, la serie será lanzada en el extenso catálogo de Amazon Prime Video y se espera que llegue durante el año 2023, aunque no se ha confirmado una fecha específica.

Por si aún no las conoces, Calle y Poché son una pareja de cantantes, compositores e influencers, que han tenido un gran éxito en Colombia y en muchas partes de Latinoamérica.

De hecho, en su cuenta de YouTube cuentan con más de 7.56 millones de seguidores, en donde suelen compartir contenido sobre bailes, maquillaje, retos, DIY, moda y vlogs.

Como si fuera poco, Calle y Poché han logrado ser anfitrionas de los MTV Millennial Awards, han lanzado un libro, tienen un gran éxito en la música y ahora tendrán su propia serie documental.

Daniela y María José, mejor conocidas como Calle y Poché son una pareja poderosa de internet, que han roto barreras en las plataformas digitales.

Las colombianas saltaron a la fama gracias a su canal de YouTube, ambas comenzaron siendo mejores amigas, pero su relación evolucionó y se convirtieron en pareja.

Lamentablemente, a pesar de su popularidad, todavía la discriminación y los prejuicios son parte del día a día.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios