Amazon Prime Video estrena tercera temporada de
Series

Amazon Prime Video estrena tercera temporada de "LOL"

La serie reality, que es encabezada por el actor Eugenio Derbez, regresa a la pantalla de la plataforma Amazon Prime Video con más talentos, nuevas reglas y retos de comedia 

Por: Melissa Gamboa

Amazon Prime Video estrena tercera temporada de

Amazon Prime Video estrena tercera temporada de "LOL"

La serie reality, que es encabezada por el actor Eugenio Derbez, regresa a la pantalla de la plataforma Amazon Prime Video con más talentos, nuevas reglas y retos de comedia para hacer reír a los televidentes.

La verdad es que LOL comenzó como una dinámica que en su primera parte funcionó bastante bien, y a pesar de que solo era un experimento, ahora llega con más capítulos, para hacer reír al público, pero jamás a los integrantes de la casa; ese es justamente el propósito de este show.

Sofía Niño de Rivera, Paco de Miguel, Hugo El cojo feliz, Ricardo Peralta, Mau Nieto, Gaby Navarro, La Bea, Coco Celis y El Capi Pérez, son quienes regresan a esta nueva temporada para obtener revancha, ya que fue eliminado por el standupero Ricardo O’Farrill.

Te puede interesar: Sofía Niño de Rivera busca ganar 1 millón de pesos con Derbez

Sin duda, habrá una combinación de comedia en la que todos tendrán que dar lo mejor para hacer reír al otro y lograr sacarlos de la casa.

Eugenio Derbez, quien lidera este proyecto, considera que este nuevo programa tiene muy buenos elementos, por lo que la competencia se encontrara bastante reñida además de que existe una gran variedad en la comedia de cada uno de los integrantes de la casa.

Es uno de los elencos más fuertes de LOL, eso me encantó; en otras temporadas les daba miedo y lo entendieron porque era un experimento, había gente que me decía: ‘Sí quiero estar, pero no sé de qué se trata’."

Cabe destacar que Eugenio ya ganó un premio Emmy como Presentador diurno destacado en español, es así como Last One Laughing sigue creciendo y ha generado la confianza del público y por supuesto de los talentos.

En el programa puedes encontrar a un gran elenco de diferentes corrientes: standuperos, youtubers, gente de televisión, de teatro, de todo tipo, además, no hay censura, y puedes decir lo que se te pegue la gana, lo que pase por la cabeza, no hay problema.

Aquí todo se vale, les va a encantar”, comento el director.

Según indica Eugenio, se ha tenido que adaptar para sobrevivir, ya que comenzó en televisión abierta y este formato no hubiera podido hacerse ahí

Es así como lo padre de plataformas como Amazon Prime Video, es que puedes suscribirte y entrar a ver las series, películas que quieras, e incluso si hay contenidos no aptos para todo público, como este programa, la plataforma lo avisa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios