Amazon Prime Video estrena serie en TikTok,
Series

Amazon Prime Video estrena serie en TikTok, "Entra en escena"

Tal parece que la plataforma de Amazon Prime Video ha expandido sus dominios a la exitosa red social de TikTok con una propuesta sumamente interesante

Por: Melissa Gamboa

Amazon Prime Video estrena serie en TikTok,

Amazon Prime Video estrena serie en TikTok, "Entra en escena" | Instagram

Tal parece que la plataforma de Amazon Prime Video ha expandido sus dominios a la exitosa red social de TikTok con una propuesta muy interesante y se trata de una ficción centrada en narrar historias LGTB+ y que puede seguirse ya desde su perfil.

Es así como con historias mandadas por personas de la comunidad LGBT+, Amazon Prime Video comenzó esta serie que se emite únicamente por TikTok.

No cabe duda que TikTok se ha convertido en una de las redes sociales mas usadas desde el año pasado en que comenzó la contingencia.

Te puede interesar: Con atractivo vestido Fashion, Daniella Chávez impacta TikTok

Por esa razón, la plataforma de Amazon Prime Video no ha querido perder la oportunidad de adelantarse al mundo ofreciendo su primera serie que lleva por título 'Entra en escena'.

Se trata de una producción que narra historias LGTB+ reales y que no podrás encontrar en otro sitio, de momento, hay seis episodios, de duración breve, y pueden verse en la red social de la plataforma.

Cabe destacar que anteriormente, Prime Video realizó una convocatoria en la que participaron más de 300 personas contando sus vivencias para participar en este proyecto.

A continuación, un jurado, compuesto por 'influencers' como Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Chenta Tsai (Putochinomaricón), Alex Delacroix, Laura Corbacho, La Cuchillos, las Tukus y Virtual Deva, se encargó de hacer la selección de los relatos más especiales que sirvieron de base para idear la ficción.

Por el momento ya puedes disfrutarla y lo bueno es que se irá actualizando a lo largo de todo este año y sin duda alguna te vas a enamorar de sus protagonistas.

Como podrás notar, este tipo de serie es apuntado al público joven que consume el contenido de esta exitosa red social.

Te puede interesar: Netflix: Conoce los estrenos para el próximo mes de septiembre

Visibilizar experiencias personales y celebrar la manera de vivir, sentir y superarse de una comunidad”.

Aunque todos los capítulos ya han sido lanzados, lo cierto es que desde Entra en escena continúan incentivando a sus seguidores a que se animen a contar sus historias de vida.

Por otro lado, por medio de estas historias tan emotivas, los seguidores no dudaron en apoyar el contenido y sumarse aportando todo aquello que atravesaron en estos años.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Es por esto que la serie continuará, al menos, por lo que resta del 2021 y es evidente que en la comunidad se agradecen estos espacios que le dan voz a las personas que al día de hoy por desgracia siguen siendo cuestionadas.

La idea es innovar con formatos nuevos y sociales que permitirán a la audiencia interactuar con el contenido”, concluyeron desde Amazon Prime Video.

Síguenos en

Tags

Comentarios