Alfonso Herrera, ex RBD, participará en cuarta temporada de Ozark
Series

Alfonso Herrera, ex RBD, participará en cuarta temporada de Ozark

Recientemente, se dio a conocer que el famoso actor mexicano Alfonso Herrera se encontrara en la cuarta temporada de la famosa serie de Ozark

Por: Melissa Gamboa

Alfonso Herrera, ex RBD, participará en cuarta temporada de Ozark

Alfonso Herrera, ex RBD, participará en cuarta temporada de Ozark

Recientemente, se dio a conocer que el famoso actor mexicano Alfonso Herrera se encontrara en la cuarta temporada de la famosa serie de Ozark en la plataforma de Netflix, algo que sin duda alguna ha llamado bastante la atención.

"Poncho" Herrera compartió en su cuenta oficial de Instagram la noticia de que aparecerá en la cuarta temporada de Ozark, la cual es catalogada como una de las mejores series de Netflix.

Asi es, Alfonso Herrera formará parte de la cuarta temporada de Ozark, serie de Netflix que estrenó un nuevo tráiler este pasado 6 de enero en el que dio a conocer la aparición del reconocido actor mexicano.

Te puede interesar: Alfonso Herrera anuncia el final de su matrimonio ¡Desconsolado!

Herrera, quien ya ha tenido participaciones en otras series de habla inglesa y en varias películas, compartió la noticia de su aparición en Ozark por medio de su cuenta de Instagram, con una fotografía al lado del actor Jason Bateman.

En el pasado mes de junio de 2020, poco después del estreno de la temporada tres, Netflix renovó Ozark para su cuarta temporada, confirmando además que se trata de una de sus series más exitosas.

Y aunque todavía se desconoce cuál será el papel de Alfonso en el final de la serie, en la publicación en su cuenta de Instagram ya se encuentran reacciones de algunos de sus amigos, entre ellos Angelique Boyer, Emiliano Zurita, Ana de la Reguera y Erik Hayser, además de sus seguidores.

Cabe destacar que el ambicioso proyecto del gigante del streaming marca el regreso de Poncho Herrera desde su aparición en la película “El baile de los 41”, estrenada en el año 2020, la cual le valió la estatuilla como Mejor Actor en la pasada entrega de los Premios Ariel.

Sin embargo, es importante mencionar que el ex RBD no es el único mexicano que se encuentra en esta serie.

Y es que Bruno Bichir también formará parte del elenco de Ozark 4, después de su participación en la serie “Búnker”, que será transmitida por medio de la nueva plataforma de HBO Max.

La cuarta temporada de Ozark será dividida en dos partes de siete episodios, la primera parte se estrenará en Netflix el viernes 21 de enero, mientras que la parte 2 probablemente se estrene a finales de este año o a principios del 2023.

Por otro lado, el famoso actor Alfonso Herrera se hizo de un nombre en México luego de participar en varias películas como “Amarte duele” con Martha Higareda.

Sin embargo, saltó a la fama interpretando a Miguel en la exitosa versión de “Rebelde” de Televisa y Ozark sin duda alguna añadirá más reconocimientos a su carrera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios