Alexa Dellanos usa destapado traje de baño de leopardo encendiendo todo Instagram
Series

Alexa Dellanos usa destapado traje de baño de leopardo encendiendo todo Instagram

La famosa hija de Mirka Dellanos, Alexa consintió a sus millones de fans luciendo un atrevido traje de baño de leopardo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Alexa Dellanos usa destapado traje de baño de leopardo encendiendo todo Instagram(INSTAGRAM)

Alexa Dellanos usa destapado traje de baño de leopardo encendiendo todo Instagram | INSTAGRAM

La famosa hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, ha demostrado que la belleza y el talento son heredables, pues con sus 24 años de edad se ha dado a notaren el internet haciéndose de su propia base de seguidores y claro también por ser hija de la famosa conductora.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La bella chica apareció con un traje de baño super atrevido con impresión de leopardo, ahora una famosa de Instagram ya se dedica a consentir a sus 1.8 millones de seguidores, los están enamorados de la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Se trata de la más reciente pubiicación de la guapa modelo, con un par de fotos en la que aparece con un bonito traje de baño "animal print", con un escote tan grande que sus atributos se escapan de este. En la primera se encuentra de frente con los brazos hacia arriba y con una atrevida pose. 

También te puede interesar: Demi Rose en calzones y desde la cama consiente a sus fans de Instagram

En la segunda fotografía sorprendió aún más, pues se encuentra de espaldas y viendo hacia la cámara, haciendo contacto visual con los fans que veían la fotografía causando así que rápidamente eleven su temperatura, pues aparece luciendo su gran retaguardia por la que se ha hecho bastante popular recientemente.

Da click aquí para ver la atrevida fotografía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

La publicación tiene más de 64 mil "me gusta" y muchos comentarios en los que cientos de hombres declaran su gran amor por ella, pues se encuentran totalmente enamorados, ya que su bella figura los ha atrapado y los mantiene pegados a la pantalla de su movil o computadora.

Lee también: Kimberly Loaiza y su cuerpo antes de ser mamá

La ahora popular modelo destaca por su impactante físico, sin embargo también es actriz y empresaria, por lo que es uno de los más grandes orgullos de su madre quien la apoya en todo momento. Su mamá es Myrka Dellanos, una periodista y presentadora de televisión de origen cubano-estadounidense, reconocida a nivel latinoamericano por haber sido durante muchos años la presentadora del famoso programa televisivo de la cadena Univisión, Primer Impacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Muchos fans aseguran que Alexa y Myrka parecen hermanas, pues publican muchas imágenes en las que aparecen juntas, en las que se ven muy parecidas y jóvenes, con esto se nota que tienen un lazo super especial. 

Alexa cuenta tambiénn un canal de youtube en el que disfruta mostrarnos diversas situaciones, como algunas sesiones fotográficas en las que participa, sin embargo ahí solo cuenta con 200 mil seguidores, aunque podrían aumentar si es constante y sigue subiendo contenido atractivo.

TE RECOMENDAMOS