Series

Alejandro Speitzer ¡Será Vicente Fernández en serie biográfica!

Recientemente han dado a conocer que el famoso actor Alejandro Speitzer será Vicente Fernández en serie biográfica del cantante

Por Melissa Gamboa

-
Alejandro Speitzer ¡Será Vicente Fernández en serie biográfica!

Alejandro Speitzer ¡Será Vicente Fernández en serie biográfica! (Instagram)

Recientemente han dado a conocer que el famoso actor Alejandro Speitzer será Vicente Fernández en la aclamada serie biográfica del cantante, una noticia que sin duda alguna ha sorprendido bastante a millones de personas.

La verdad es que el furor por las biopics continúa en México y ahora con la vida de uno de los cantantes más populares del país.

Y es que si no tenían suficiente con las series de Luis Miguel, las dos de Selena o la de Juan Gabriel y Jenni Rivera, mas vale que te  prepares, ya que la pasión por la vida de los cantantes no ha llegado a su fin.

Te puede interesar: Vicente Fernández: Lo desconectarían aseguran en redes sociales

El más reciente proyecto en camino, que también tratará sobre un intérprete mexicano, será sobre el famoso cantante Vicente Fernández y el más reciente reporte indica que ya hay un actor vinculado al papel, ese sería Alejandro Speitzer.

Todo parece indicar que fue el equipo de Ventaneando el que pudo confirmar que no sólo hay planes para una serie biográfica de Vicente Fernández, sino que ya se encuentra a nada de comenzar su rodaje y que el protagonista sería Alejandro Speitzer, uno de los mexicanos más demandados de la televisión en los últimos años.

De acuerdo con el programa, el guapo cantante Carlos Rivera habría dejado pasar la oportunidad de tomar el papel.

Ademas, también se dio a conocer que la producción comenzara grabaciones en el estado de Hidalgo, sin embargo, se desconocen detalles sobre qué periodo de la vida de Fernández será adaptado.

Lo que podemos asumir es que si Speitzer será el protagonista, por lo menos la primera temporada sería sobre los años más jóvenes del cantante que es un icono de la música regional mexicana.

Como podrán recordar, el cantante lleva ya un mes hospitalizado después de una caída y apenas a inicios de esta semana su familia había informado que el cantante seguía en terapia intensiva en un hospital de Guadalajara, aunque con una leve mejoría.

Te puede interesar: Netflix: Estrenos para hoy viernes 10 de septiembre 2021

Se dio a conocer que se encuentra despierto, estable, pero todavía con problemas para respirar por sí mismo, por lo que ha requerido de ayuda para realizar esta función.

Por otro lado, a Speitzer fue el protagonista de la serie "Alguien tiene que m0r1r " y también hace poco lo vimos en otro exitoso show llamado "Oscuro deseo".

Pese a esto, tiene una larga carrera en televisión, y apareció en telenovelas como El Chema, La Reina del Sur e incluso en episodios de La rosa de Guadalupe.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series