¡Adiós Friends! Netflix retira definitivamente la serie
Series

¡Adiós Friends! Netflix retira definitivamente la serie

La popular serie de "Friends" pasó a manos de HBO Max, junto a “Gossip Girl” y “El príncipe del rap”, y ya no se encuentran disponibles

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Adiós Friends! Netflix retira definitivamente la serie(Instagram)

¡Adiós Friends! Netflix retira definitivamente la serie | Instagram

La popular serie de "Friends" pasó a manos de HBO Max, junto a “Gossip Girl” y “El príncipe del rap”, y ya no se encuentran disponibles desde el 1 de enero de 2021 en Netflix, sin embargo, la plataforma dio a conocer sus demás estrenos.

Tal parece que Netflix comenzó 2021 con cambios bastante drásticos en su programación y tal como la plataforma había anticipado días atrás, a partir de este viernes pasado ya no se encuentran disponibles series como “Friends”, “Gossip Girl”, y “El príncipe del rap”.

Así como ocurrió en Estados Unidos, los derechos de esas tres producciones de Warner fueron recuperadas por la productora y pasarán a ser parte del contenido de la plataforma de streaming HBO Max.

Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver ‘El príncipe del rap’, ‘Gossip Girl’ y ‘Friends’ en Netflix Latinoamérica”, señaló la cuenta de Netflix Latinoamérica el pasado 23 de diciembre.

Como era de esperarse, esa noticia causo grandes sentimientos y por supuesto furia de parte de millones de personas quienes expresaron su sentir en las redes sociales.

Cualquier cosa menos Friends... Noo”, “¿Por qué Gossip Girl, por quéeee? Ahora solo tengo una semana para repetirla, no es justo”, “Si veo Friends 24/7 igual y si termino brindando mientras veo el final. ¡Salud!”, “Lo siento creo que lo nuestro debe terminar, si eres tú no yo”, fueron algunos de los comentarios en respuesta a la publicación.

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues a partir de este 1 de enero, se encuentran disponibles la tercera temporada de “Cobra Kai” y la segunda de “Monarca”, entre otras. El próximo jueves 7 estarán incluidas las películas “Fragmentos de una mujer” y “Mamma Mia!”.

Por otro lado, “La historia de las palabrotas”, “Sobrevivir a la muerte”, “Rocanrol Cowboys”, se destacan entre los documentales que serán lanzados la próxima semana.

Netflix también presenta “Lupin”, una versión moderna del clásico francés Arsenio Lupin, protagonizada por Omar Sy (“Intouchable”), en dos partes; la primera, de cinco episodios, se estrenará el día 8 de enero.

Sy es Assane Diop, un ladrón que se inspira en el personaje francés para vengar a su padre y como si fuera poco, la plataforma también ofrecerá “Sky Rojo”, la nueva producción internacional de Álex Pina, el creador de “La Casa de Papel” sobre tres prost1tutas, una española (Verónica Sánchez); una argentina, (Lali Espósito), y una cubana (Yany Prado), que tras huir de su proxeneta (y haberlo dejado herido grave) son perseguidas por unos sicarios.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Esta nueva y esperada serie contará con dos temporadas de 8 episodios de 25 minutos de duración, así que ve preparando tus palomitas.

Además, “Fate: The Winx Saga”, que llegará el 22 de enero a Netflix, es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados “Winxs Club” del creador de “The Vampire diaries”, Brian Young, que sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado donde aprenderán a dominar sus poderes.

Luego “American Horror Story” llega a la temporada 10, después de casi una década, para saciar el hambre de más historias de t3rror plagadas de estrellas televisivas, y con la presencia del habitual Evan Peters.

Cabe mencionar que en el mes de octubre del año pasado WarnerMedia anunció que en mayo de 2020 se lanzaría una nueva plataforma de streaming llamada HBO Max.

Todo comenzó cuando WarnerMedia, la empresa que surgió cuando AT&T compró Time Warner por USD 85 000 millones, obtuvo la totalidad de los servicios de HBO, MAX, Cinemax y HBO Go en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica y el Caribe, es por ello que el acuerdo alcanzado con Ole Communications les permite ofrecer un extenso catálogo de películas y series.

Te puede interesar: Conoce las series y películas de Netflix que ¡Desaparecerán!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS