Actuarían juntos Chayanne y Henry Cavill en la serie The Witcher
Series

Actuarían juntos Chayanne y Henry Cavill en la serie The Witcher

¿Chayanne y Henry Cavill actuando juntos en "The Witcher"? los fanáticos de ambas celebridades se encuentran más que emocionadas tras lo que circulo en redes sociales

Por: Melissa Gamboa Duran

Actuarían juntos Chayanne y Henry Cavill en la serie The Witcher(AP)

Actuarían juntos Chayanne y Henry Cavill en la serie The Witcher | AP

Algo bastante loco fue compartido en redes sociales el día de ayer, Chayanne y Henry Cavill actuando juntos en la famosa serie de "The Witcher", así es, algo que sin duda nadie hubiera imaginado pues son dos de los hombres más buscados.

Esta sin duda es una de las fantasías que muchos ahora tienen y surgió luego de que en las redes sociales compartieran una fotografía de Chayanne y Henry Cavill juntos.

Fue nada más y nada menos que un intrépido internauta por medio de las redes sociales que compartió un montaje donde se puede ver al cantante Chayanne junto a Henry Cavill en una en un póster de "The Witcher".

Y es que aunque la fotografía parece un montaje, en muy pocas horas esta publicación se hizo viral en redes sociales, donde sin duda más de una mujer quedo sin aliento.

Hasta el momento se sabe que la serie está en producción en estos momentos y existen varios nuevos nombres del elenco que Netflix continúa sin revelar, por lo que esto causo gran revuelo pues muchos piensan que si podrían estar dentro de la serie.

A sus 52 años, el también actor en películas como "Baila Conmigo", tiene comiendo de su mano tanto a hombres como a mujeres de casi todas las edades, por lo que tenerlo en una de las producciones de Netflix sería perfecta para llamar la atención de sus fanáticos.

Como era de esperarse, los fanáticos no pudieron dejar pasar este rumor y rápidamente fueron a Twitter a demostrar su emoción por ver al cantante puertorriqueño en la producción de Netflix.

Los memes eran de esperarse, ya que muchos utilizaron una conocida escena de bob esponja la película para jugar con el hecho de que su heteros3xualidad estaba por tambalearse al ver a Chayanne y Henry Cavill juntos.

Lamentablemente aún no existe ninguna fuente oficial o algún comunicado de Netflix ni de Chayanne, que confirme que el intérprete de "Torero" está por unirse a la serie de The Witcher.

Por otro lado aún no hay mucha informacion sobre lo que veremos en la segunda temporada de The Witcher, aunque recientemente Netflix ha revelado imágenes del look oficial que nuestros protagonistas tendrán en la segunda entrega de la exitosa serie.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Y sobre lo que veremos en la segunda temporada de The Witcher, Lauren Schmidt, la showrunner confirmó a Digital Spy que todas las piezas que vimos presentadas en la primera entrega se unirán en los nuevos episodios que se estrenarán en Netflix durante el próximo año.

Todas esas cosas que configuramos: Geralt y Yennefer; Geralt y Ciri; Yennefer y Ciri; todos los diferentes reinos de los que apenas escuchas hablar en la primera temporada, comienzan a salir a la superficie en la segunda temporada. Así que la narración es un poco más intensa de alguna manera, y tal vez un poco más centrada e impulsada en los viajes que estamos contando en la temporada 2".

Elmer Figueroa Arce conocido como Chayanne a lo largo de su carrera ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Fue en el año 1978, después de ganar una audición para ser integrante de un grupo juvenil que comenzó su carrera en el grupo "Los Chicos". El grupo estaba formado por 4 integrantes, Tony, Rey, Miguel y Chayanne.

"Los Chicos" tuvieron gran popularidad en Centroamérica, México, algunos países de Sudamérica y en Puerto Rico, realizaron varias giras, además grabaron 5 discos, y la película "Conexión Caribe" en 1983.

Después de algunos problemas dentro del grupo, se anunció la salida de dos de sus integrantes, incluido Chayanne y se seleccionaron nuevos integrantes para sustituir a los que habían dejado el grupo.

Te puede interesar: Así lucirá Henry Cavill en "The Witcher" en la segunda temporada

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS