Actriz de Netflix se despide en video antes de perder la vida
Series

Actriz de Netflix se despide en video antes de perder la vida

La popular actriz española, Isabel Torres compartió un "último video" para despedirse, revela que le quedan solo 2 meses de vida

Por: Alfonso Tirado

Actriz de Netflix se despide en video antes de perder la vida(INSTAGRAM)

Actriz de Netflix se despide en video antes de perder la vida | INSTAGRAM

La popular actriz española, Isabel Torres, encargada de interpretar a “Veneno” en la serie de Netflx del mismo nombre, publicó en sus redes un clip titulado:”Mi último video”, en el que nos estuvo compartiendo que ha tenido metástasis en los huesos y que los médicos le han dado solamente dos meses más de vida.

Estuvo también relatando que su mejor amiga ha estado cuidando en su casa y también comentó que existe una posibilidad de superar esto: “ vamos a ver si lo supero y si no también, la vida es así de caprichosa”, habló recordando que uno de sus primos recientemente perdió la vida.

En el video también aprovecho la oportunidad para agradecer a todos sus fans: “A todos los que han estado al lado mío y que siempre me han apoyado muchísimo”, así como también a su familia y amigos.

El video demuestra una situación de que es bastante evidente, lamentablemente se le ve triste: “ sólo es para eso para decirles que los quiero mucho, no saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo pero bueno, es lo que hay. Quería saludarles a todos también los que están aquí en este momento pero no puedo”.

“Me duele muchísimo, me duele mucho, mucho, mucho, pero bueno es lo que hay. Quería darles las gracias por todo lo que han hecho por mí y que la vida es tan bonita y hay que vivirla”, continuó con un dolor bastante notable.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE ISABEL

Isabel Torres / Instagram
Isabel Torres posando en su Instagram oficial: isabeltorresofficial

Desafortunada la situación de esta Cris que no paro de agradecer al apoyo de sus compañeros en la radio y en la actuación “La tele la radio ha sido maravilloso, un besito muy grande a todos. Si salgo de esta, me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer conocerlos y estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les mando un beso enorme muy grande y cuídense muchísimo, nos vemos pronto si Dios quiere si no nos vemos en el cielo”, concluyó.

Al finalizar el clip terminó con una sonrisa, una mujer fuerte con una historia desgarradora que ha dejado el Internet sin habla. Por supuesto que sus compañeros famosos reaccionaron rápidamente, Paola Echeverría, protagonista de la serie Velvet le envía todo el amor del mundo, el cantante Ricky Merino asegura que es toda una luchadora y un ejemplo de valentía, además de qué le expresó que la quiere mucho y que está con ella.

En Show News seguiremos al pendiente de la actriz, Isabel Torres, esperamos que pueda salir de esta de manera positiva, que se recupere y que pueda hacer un video más para que este no sea el último.

Síguenos en

Tags

Comentarios