Actores de Friends revelan un pacto inquebrantable ¿Cuál era?
Series

Actores de Friends revelan un pacto inquebrantable ¿Cuál era?

Al parecer, la "amistad" entre actores de serie Friends donde Jennifer Aniston dio vida a "Rachel Green" fue tal real que los "amigos" tendrían un "pacto" el cual juraron ¡Sería "inquebrantable"!

Por: Sayra Rodríguez

Actores de Friends revelan un pacto inquebrantable ¿Cuál era?(Instagram)

Actores de Friends revelan un pacto inquebrantable ¿Cuál era? | Instagram

Todo indica que la "amistad" entre la actriz Jennifer Aniston, y demás actores de serie "Friends", incluyendo a Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Matt Le Blanc, y Lisa Kudrow llegó a ser tan real que incluso sostendrían un "pacto" que juraron serían "inquebrantable". 

Aunque algunas de las escenas de "Friends" mostraban ocasionales escenas románticas entre besos y algunos gestos cariñosos, lo cierto es que fuera de cámaras los protagonistas tenían un acuerdo que no debían romper. 

Ahora Matthew Perry, destapa uno de los datos más curiosos y el cual resulta desconocido para muchos de los fieles seguidores del fenómeno de televisión, la charla sin duda, fue un conjunto de recuerdos, risas y muchas bromas entre tres de los protagonistas de este reparto.

Perry, quien interpretaba a Chandler Bing,  junto a la inolvidable "Rachel Green" Jennifer Aniston, reveló que "en la vida real, él y sus compañeros nunca cruzaron esa línea de mezclar el trabajo con el amor, al menos entre ellos seis". 

Te puede interesar  ¿Fue Brad Pitt el favorito de Jennifer Aniston en Friends?

Esa norma era muy importante para todos para proteger nuestra amistad, ha explicado el actor a "Access Hollywood".

Si nos hubiesemos relacionado habría causado una sensación de incomodidad que podría haberlo arruinado todo, ha señalado.

Sin duda, esta decisión resultaría ser muy atinada ya que hasta este momento todos continúan siendo grandes amigos y la buena química que existe entre ambos ha quedado de manifiesto en su reciente regreso que protagonizaron para la plataforma de HBO Max.

De igual manera, abordaron el hecho de la atracción que surgió en algún momento entre David Schiwmmer y Jennifer Joana Aniston quien encarnaba a Rachel Green. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La propia Courteney Cox compartió a través de la charla algo que resultaba muy irónico en medio de este pacto ya que revela, se trataba de una norma "no escrita" que todos conocían, el amor entre la "actriz de cine" y Schwimmer surgió entre las dos primeras temporadas. 

Estaban locos el uno por el otro, reveló.

Fue el propio intérprete del personaje de "Ross Gelller" en la ficción quien reveló que aún lo toma como increíble que nadie se diera cuenta de los sentimientos entre ambos. 

Era una situación ante la que no podíamos hacer nada, porque uno de nosotros siempre estaba involucrado en una relación y nunca cruzamos esa línea, confesó.

Mientras que por su parte, la actriz californiana comentó que el sentimiento "era recíproco" nos acurrucabamos y nos quedábamos dormidos juntos en el sofá. 

Recuerdo que le dije a David que sería una faena que la primera vez que nos besáramos fuera en la televisión nacional, pero así fue, comentó.

Te puede interesar Esto cobrará Jennifer Aniston y actores de Friends en reunión

En medio del especial, también han surgido otras fuertes revelaciones ya que además sería la propia "directora y productora de cine estadounidense", Jennifer Aniston, quien compartiría cuál fue su actuación favorita entre las figuras invitadas que aparecieron a lo largo de 10 temporadas. 

Luego de que Lisa Kudrow se arrancara citando a varios nombres de repente fue interrumpida por Jennifer Aniston con un "Mr. Pitt was wonderful" (El Sr. Pitt fue maravilloso). Algo a lo que Kudrow coincidió y la ex de Brad Pitt" reiteró, "Fantástico".

Jennifer Joanna Aniston, a quien sus más cercanos amigos llaman,"Jen", recordó la memorable participación de su "ex cónyuge" cuando figuró en uno de los episodios como invitado del programa.

Esto en medio del especial de "Friends: The Reunión", uno de los encuentros más esperados entre Aniston y sus amigos que habría hecho esperar a sus fanáticos más de 25 años.

Te puede interesar En ceñido vestido negro, Cynthia Rodríguez roba suspiros

El actor de películas como "Ad Astra", "Once Upon a Time...In Hollywood" entre las más recientes, apareció en la octava temporada de la serie, en el capítulo titulado "El del rumor" en 2001, cuando aún formaba junto a la intérprete una de las parejas más aclamadas de Hollywood durante los años 2000 al 2005.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS