Actor de Walking Dead pierde la vida, Tyler Sanders
Series

Actor de Walking Dead pierde la vida, Tyler Sanders

Fue ayer sábado cuando se dio a conocer que el joven actor de 18 años, quien participara en "Fear The Walking Dead"

Por: Alfonso Tirado

Actor de Walking Dead pierde la vida, Tyler Sanders(INSTAGRAM)

Actor de Walking Dead pierde la vida, Tyler Sanders | INSTAGRAM

Desafortunadamente ayer sábado se anunció la sensible pérdida del joven actor Tyler Sanders, quien apenas tenía 18 años de edad, por lo que las redes sociales se han llenado de mensajes en apoyo queridos y familiares, en la situación realmente lamentable para un joven que todavía tenía mucho futuro en la industria.

Participó en exitosos proyectos de la televisión como Fear The Walking Dead, Just Add Magic y 9-1-1, entre otras más, incluso recibiendo una nominación al premio Emmy por su actuación en la serie Just add Magic: Mistery City.

Según la información compartida por su representante a diversos medios de comunicación estadounidenses, fue encontrado sin vida al interior de su hogar en Los Ángeles, California.

Tyler fue un actor muy talentoso que tenía un futuro por delante, originario de una familia realmente increíble seguramente está pasando por uno de los momentos más dolorosos en su vida, por lo que se pide respeto ante el sensible tema.

Hasta el momento no se sabe por qué sucedió, pero se están realizando algunas investigaciones para llegar al fondo de esto, su representante asegura que se investigará hasta hablar con la verdad y, por lo que sus familiares y amigos están también esperando una resolución y una explicación.

Tendremos que esperar para ver qué es lo que la autopsia dice, pero por lo pronto recordaremos que tuvo una carrera de 10 años protagonizando algunos cortometrajes y el 2017 fue con recibió uno de los papeles que lo lanzarían al estrellato en ‘Fear The Walking Dead’.

Lo último que supimos de él con una publicación realizada en su Instagram oficial en donde aparecía vistiendo un traje muy elegante en color azul marino, desde la terraza de su casa de Vail, Colorado, posando con mucho porte ante la cámara fotográfica profesional.

Por supuesto que sus seguidores también resintieron la pérdida de Tyler Sanders, por lo que han estado apoyando a como ellos han podido, con diversos mensajes, compartiendo fotografías y videos de él.

Deseamos a sus familiares pronto resignación, que se llegue a saber la razón de su pérdida y sobre todo que descanse en paz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios