Actor de Smallville es diagnosticado con cáncer de piel
Series

Actor de Smallville es diagnosticado con cáncer de piel

El actor Michael Rosenbaum, conocido por interpretar a Lex Luthor en Smallville, anunció recientemente que fue diagnosticado con cáncer de piel 

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa Duran

Actor de Smallville es diagnosticado con cáncer de piel(Instagram)

Actor de Smallville es diagnosticado con cáncer de piel | Instagram

El actor Michael Rosenbaum, conocido por interpretar a Lex Luthor en Smallville, anunció recientemente que fue diagnosticado con cáncer de piel y habló sobre el padecimiento que está afectando su vida día a día.

Michael Rosenbaum reveló una fuerte noticia durante su podcast estrenado hace unas cuantas horas: "Inside of You Podcast with Michael Rosenbaum", pues el actor detrás de Lex Luthor en Smallville anunció que tiene cáncer de piel. 

La lamentable noticia fue narrada poco a poco con un breve relato de cómo fue el proceso para determinar el padecimiento.

Ayer Jess estaba en el patio trasero conmigo y suena mi teléfono y escucho un mensaje del centro dermatológico y dijeron: ‘Hola, Michael. ¿Podrías llamarnos cuando puedas?’ Los llamé y me dijeron que tengo cáncer de piel”, comentó el actor.

Sin embargo, Rosenbaum aseguró que el cáncer de piel que tiene no es p3ligroso, por lo que no hay por qué preocuparse por el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Rosenbaum (@themichaelrosenbaum) el

No había dicho esto antes, así que lo estoy diciendo al aire, es algo loco, pero no enloquezco. Es raro cuando alguien dice cáncer de lo que sea. Me dijeron que no me preocupara, que era muy común y que no tiene mucho riesgo y es por eso que no lo dije antes... Si ves tu cuerpo y estás cambiando y no haces nada al respecto no es algo bueno”.

La decisión de porque compartió la noticia públicamente surgió de la idea de ayudar a alguien que nota algo extraño en su cuerpo, pero se niega a atenderse

Me desperté esta mañana y dije: ‘Necesitas hablar sobre esto. Soy abierto y quizá es una buena idea porque puedo ayudar a alguien y les digo, no se preocupen por mí, todo está bien. Lo que yo hago es no preocuparme por ello; no pienso en ello. Me dicen: ‘si no te llamamos, estás bien’”.

Sin duda, cuando recibió los resultados de su padecimiento fue una noticia bastante dura, pero no por el momento no se encuentra alarmado debido a que los doctores confían en que saldrá sin problema de esta situación que está controlado y todo comenzó porque en su muslo notó que algo andaba mal y poco a poco una mancha roja comenzó a crecer, por lo que después de unos días se fue a estudios.

Cabe mencionar que Smallville fue una de las series DC más influyentes en su tiempo. Sus transmisiones comenzaron en el 2001 y terminaron diez años después luego de 10 temporadas y 218 capítulos. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Aunque algunas de las estrellas del programa han quedado en el olvido, de vez en cuando hay noticias de ellos y lamentablemente esta noticia no fue para nada buena.

 Hablando tranquilo, con calma, el neoyorquino de 48 años inició pidiendo a sus admiradores que no se preocuparan con él.

Me extirparon un lunar hace unas dos semanas. Lo que hago es no preocuparme de esas cosas después. Simplemente no pensé más en eso. Ellos te dicen que si no te llaman, está todo bien.

Por otro lado, Rosenbaum tiene un amplio historial en el género de superhéroes, y ha contribuido al doblaje en películas y series animadas como "La Liga de la Justicia", "Batman Beyond: Return of the Joker", "Justice League: Doom" y "Justice League: Throne of Atlantis", en las cuales prestó su voz para interpretar a ciertos personajes DC. 

Michael Owen Rosenbaum se graduó de la Western Kentucky University con un grado académico en Artes Teatrales y posteriormente se mudó a Nueva York para convertirse en un actor profesional.

En la película Dulce Noviembre trabajó junto a la reconocida actriz Charlize Theron y Keanu Reeves, sin embargo, el papel que le ha otorgado la fama ha sido el de Lex Luthor en Smallville.

Te puede interesar: Allison Mack, la actriz de Smallville que terminó en una peligrosa secta

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS