Actor de Batman confiesa que tomó pastillas para reducir sus partes íntimas.
Series

Actor de Batman confiesa que tomó pastillas para reducir sus partes íntimas

Burt Ward, quien interpretara a Robin en una serie de Batman confesó que fue necesario que tomara pastillas para reducir sus partes íntimas debido a la censura

Por: Sheila Guzmán

Actor de Batman confiesa que tomó pastillas para reducir sus partes íntimas.

Actor de Batman confiesa que tomó pastillas para reducir sus partes íntimas.

Burt Ward ha causado enorme revuelo en redes sociales con algo que ocurrió hace más de 50 años pues confesó que cuando interpretó a Robin en la serie de los años 60´s fue necesario que tomara pastillas para reducir sus partes íntimas pues las mismas podrían causar la censura con el ajustado traje del eterno compañero de Batman.

Ward fue parte de la serie de superhéroes en los años 60´s, de aquella entrañable e inocente serie en la que su protagonista, Batman tenía un código moral que le impedía ser cruel o muy agresivo aún con los villanos, mientras Robin era casi como su hijo.

No solo había casi nula violencia en las imágenes sino que además los efectos visuales y de sonido las hacían menos violentas. No obstante, la censura se hizo presente por algo poco común, el compañero de Batman estaba muy bien “dotado”.

Te puede interesar: Netflix aborda la mitología nórdica con la nueva serie Ragnarok y estrena trailer

 

Después de todos estos años, Burt Ward decidió confesar para Page Six este conflicto en la trama, pues según los espectadores, su tamaño era muy grande y se enfrentó a la censura.

Ward protagonizó la serie al lado de Adams West y para continuar en la misma fue necesario que tomara medidas radicales como unas pastillas que reducían el tamaño de su intimidad.

El actor utilizaba el clásico traje de Robin, no obstante la Catholic League of Decency se comunicó a la ABC para señalar que era de preocuparse el volumen de las partes íntimas del chico maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hang tight and don’t talk. Share your thoughts on DETECTIVE COMICS #1018!

Una publicación compartida por Batman (@batman) el

 

Pensaron que Robin tenía un bulto muy grande para la televisión, señaló Ward.

Ante la presión y la inexperiencia, quien diera vida a Robin señala que aceptó tomar pastillas para reducir “el problema”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take a leap of faith. #Batman80 #LongLiveTheBat

Una publicación compartida por Batman (@batman) el

 

Los tomé durante tres días y luego decidí que probablemente podrían evitar que tuviera hijos. Dejé de hacer eso y simplemente usé mi capa para cubrirlo.

Lee también: Netflix lidera lista de nominados a la 31ra entrega anual de los premios GLAAD

Por otra parte, compartió que Batman (Adam West) tuvo problemas similares, pero por caso contrario, ya que utilizaba toallas para “llenar” el traje en sus partes íntimas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS