Aclaran si personaje de Verónica Castro en La Casa de las Flores era lesbiana
Series

Aclaran si personaje de Verónica Castro en La Casa de las Flores era lesbiana

El creador de la serie La Casa de las Flores, Manolo Caro aclara si el papel de la actriz Verónica Castro era lesbiana 

Por: Sayra Rodríguez

Aclaran si personaje de Verónica Castro en La Casa de las Flores era lesbiana(Instagram)

Aclaran si personaje de Verónica Castro en La Casa de las Flores era lesbiana | Instagram

Ahora que la segunda entrega de la serie "La Casa de las Flores" está próxima a estrenarse, el tema de la ausencia de Verónica Castro ha vuelto a resurgir, el creador de esta serie aclara sobre el papel que hubiera intérpretado la actriz. 

Los rumores sobre la ausencia de la actriz Verónica Castro de la serie de La Casa de las Flores es un tema que no ha abandonado del todo los titulares se ha especulado mucho sobre los mótivos por los que la actriz ya no aparecerá en la próxima temporada. 

Manolo Caro, creador de la serie negó que la actriz Verónica Castro fuera a interpretar un personaje de lesbiana en la polémica historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Él eligió a una loca como amante pero ella a un pendejo como marido.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Asimismo detalló que como creador si dicho papel hubiera sido significativo en la historia tendría todo el derecho de plantearlo así como ella de aceptarlo o rechazarlo, sin embargo esto no ocurrió, al mismo tiempo envió un mensaje a la periodista de espectáculos Flor Rubio.

Nunca le ofrecí a Veronica hacer lesbiana el personaje de la serie y si así hubiera sido yo estoy en mi derecho como creador de la serie de ponerlo sobre la mesa y ella como actriz de rechazarlo. PERO NO OCURRIÓ NUNCA. Dejen de inventar y pónganse a trabajar, Flor Rubio, por fa", escribió el productor en Twitter.

Y es que de acuerdo al escritor de la serie, Manolo Caro, fue luego de que la periodista Flor Rubio extendiera dicho rumor hecho que ocasionó una disputa entre ambos a través de mensajes en redes sociales. 

Manolo se encontraba muy molesto y escribió un mensaje en el que aclaró sobre el rumor de este supuesto personaje el cuál subraya "nunca se lo ofreció a la actriz", por lo que le pidió a Flor Rubio que "investigara bien con sus fuentes y dejara de inventar".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Instantes después la periodista le respondió molesta y también le pidió que investigará bien sus fuentes, ambos se enfrascaron en una disputa a través de mensajes en Twitter

En el hilo de reclamos que ambos protagonizaron algunas opiniones de usuarios se dividieron en su mayoría criticando el trabajo de la periodista Flor Rubio.
 
 
En otros mensajes se pudo leer que no fue la periodista sino el rumor había salido de la misma Verónica Castro la cual habló sobre el tema tras la polémica de la supuesta boda con Yolanda Andrade
 
Manolo también insistió cuando lo de la serie de " La Casa de las Flores", también insistió en que iba a ser mi pareja ( Yolanda) y yo le dije 'No, en esta vida no.
 
En sí algunos Twitters refirieron que el rumor lo inició Yolanda Andrade ya que a través de una publicación en Instagram, la conductora mencionó Manolo Caro le solicitó regresar a la serie como la novia de Verónica Castro en La Casa de las Flores

Querido público conocedor, estoy impactada, Manolo Caro quiere que regrese a actuar… pero quiere que sea la novia de Verónica Castro en La Casa de las Flores”.comentó Yolanda a través del programa 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS