Acapulco Shore llegan a Mazatlán para grabar los nuevos capítulos de la serie de MTV
Series

Acapulco Shore llegan a Mazatlán para grabar los nuevos capítulos de la serie de MTV

Potro, Karime, Mane, Jawy y Tadeo, elenco inicial de la serie de MTV, se encuentran ya en filmación de los nuevos capítulos en el Centro Histórico y Olas Altas en Mazatlán

Por: Alfonso Tirado Quezada

Acapulco Shore llegan a Mazatlán para grabar los nuevos capítulos de la serie de MTV(INSTAGRAM)

Acapulco Shore llegan a Mazatlán para grabar los nuevos capítulos de la serie de MTV | INSTAGRAM

Para los chicos de Acapulco Shore salir de fiesta, tener atrevidos romances y alguno que otro enfrentamiento es parte de su trabajo, aunque no han negado que lo disfrutan en grande, por lo que han causado sensación en redes socailes al llegar a Mazatlán este 2020.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El elenco de la popular serie del canal de televisión MTV se encuentra ya desde este sábado rfilamndo en el Centro Histórico y el Paseo Olas Altas de la ciudad turística.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis "Potro" Caballero (@luis_acashore) el

Según información y fotografías de El Debate, los participantes fueron captados a bordo de tres pulmonías y escoltados por un vehículo de la policía turística local, en donde se pudo reconocer a Tadeo Fernández, Manelyk González, Luis Alejando Méndez "Jawy", Xavier Ulibarri, Luis Caballero "El Potro", Eduardo Miranda “El Chile”, Karime Pindter y Jey Bazán, quienes ahora son influencers, modelos, algunos cantantes, modelos y empresarios.

También te puede interesar: Hitler causa polémica en 2020 por la película Jojo Rabbit nominada al Oscar

Su trabajo es promocionar la fiesta en destinos turísticos y aunque el concepto empezó en Acapulco mientras iban avanzando las seis temporadas y algunos especiales, han viajado para grabar en diferentes países y ciudades de México, por lo que fue el turno de Mazatlán para los nuevos episodios.

Da click aquí para ver las fotografías 

Algunos participantes compartieron a travez de sus redes sociales algunos  videos y fotografías donde podemos observar a los participantes en sus primeras horas en el puerto para lo que sería la séptima temporada, la cual fue confirmada por MTV Latinoamérica este mismo enero.

Lee también: Netflix: Por fin podrás deshabilitar la auto reproducción

En redes sociales ya se está compartiendo la noticia y muchos usuarios aprovechan el momento para hacer algunas bormas, aunque otros tantos más califican a Mazatlán " como un luegar que no tiene tantas actividades como para grabar capítulos de Acapulco Shore", ideal que no es compartido por todos los usuarios.

Algunos otros usuarios defienden a la ciudad turística, afirmando que "se vienen unos muy buenos capítulos en el puerto".                

Karime Pindter publicó una fotografía donde podemos observar la clásica cerveza Pacífico al lado de lo que sería un clamato preparado, una clásica bebida que se sirve en el famoso puerto. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS