Abogado de Aracely habla de Luis Miguel: La Serie ¿Son tres?
Series

Abogado de Aracely habla de Luis Miguel: La Serie ¿Son tres?

Una persona muy cercana a Aracely Arámbula en estos momentos, es Guillermo Pous, quien en reciente entrevista abordara algunos detalles sobre la serie de Luis Miguel, tras diversas polémicas, ¡Así respondió!

Por: Sayra Rodríguez

Abogado de Aracely habla de Luis Miguel: La Serie ¿Son tres?(Instagram)

Abogado de Aracely habla de Luis Miguel: La Serie ¿Son tres? | Instagram

Guillermo Pous es en estos momentos, una de las personas clave entre las negociaciones que se llevan a cabo para que Aracely Arámbula aparezca en Luis Miguel: La Serie, misma que se rumora tendría tres y no dos temporadas como se había conocido hasta ahora, el abogado de la actriz habla en torno a dichas versiones.

Una nueva polémica rodea a los involucrados de la producción de "Luis Miguel: La Serie", luego de que se diera a conocer recientemente que la actriz, Aracely Arámbula podría acceder a participar bajo algunas condiciones, entre otros temas también se plantearon cuestiones acerca de ¿Cuántas temporadas habrá?

Pous, quien representa a la cantante en dichas negociaciones fue cuestionado en algún momento de la entrevista sobre el fuerte rumor que circula acerca de que la historia de su cliente, mejor conocida como "La Chule", aparezca incluso hasta en una ¡Tercera temporada! de la serie original de Netflix.

Por primera vez y en una entrevista exclusiva reveló a un conocido medio de televisión, los pormenores sobre la posible aparición en dicha producción que retrata la vida del cantante, Luis Miguel, e informa de la actual posición que ha tomado la actriz de televisión sobre su aparición en la historia. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Luego de confirmar que Aracely Arámbula ¡sí está dispuesta a aparecer! Pous abordó las condiciones que han estipulado para que su nombre, imagen y la de sus hijos aparezca en un momento de la trama. 

Asimismo, entre otras cuestiones, uno de los temas que posteriormente le fueran cuestionados es si la producción ha contemplado lanzar tres temporadas, en lugar de solamente dos, como se conocía hasta hoy.

El experto en derechos de autor, Guillermo Pous, aclaró que no "fueron más allá de los detalles que implicarán dichas negociaciones", así también respondió a los cuestionamientos acerca de si ya están grabadas las escenas donde Arámbula aparece en la vida del "Sol". 

Por la información que nosotros tenemos sobre como se hizo, o se pudo haber hecho el cierre de guiones, incluso en segunda o tercera temporada, no, no tenemos conocimiento que se haya llegado hasta esa etapa. Y además no podemos ir más allá de plantearles cuales era nuestra inquietud.

Con absoluta seriedad y respeto fue la charla que sostuvimos con la productora, reiteró.

Sin embargo, la información extra oficial de la cual se ha hecho eco desde hace varios meses provino del propio Toño Mauri, uno de los productores de la serie original de Netflix quien fuera abordado en el Aeropuerto de la Ciudad de México al momento de dar su versión. 

Fue en un pasado encuentro en el 2020 que sostuvo con los medios quienes aprovecharon la ocasión para cuestionar a Mauri sobre la serie. (Esto sería poco antes de las complicaciones de su salud), estas fueron las pistas que dio.

Yo no sé si él vaya a entrar o hasta dónde vaya a contar las cosas que muchos no sabemos...Tenemos que ver la serie. Tenemos que ver de qué se va a tratar, hasta dónde va a llegar, pero sé que viene la temporada dos y la tres, dijo Mauri.

Fue en un punto donde posiblemente intentó corregir sus palabras, tras percatarse que habría filtrado más detalles de lo esperado.

Sé que son dos temporadas, entonces ¡qué bueno! Tenemos serie para rato, reiteró.

Finalmente, los fans de la aclamada historia están más que ansiosos de esperar la segunda temporada, luego de que esta se viera retrasada por la presencia de la pandemia. 

También puedes leer Condiciona Aracely Arámbula a Luis Miguel para salir en serie

Al parecer, ahora estas versiones cobran más fuerzas luego de que se revelara que la producción llegaría a las pantallas el próximo marzo por lo que significa que las grabaciones de la segunda temporada estarían a punto de concluir sino es que ya finalizaron. Lo que es un hecho es que la audiencia está en un total suspenso en espera del primer avance de esta producción.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS