A un año del incidente de Naya Rivera, su madre revela detalles
Series

A un año del incidente de Naya Rivera, su madre revela detalles

Después de 1 año que perdió la vida Naya Rivera, su madre reveló detalles ocultos sobre aquel trágico suceso

Por: Alfonso Tirado

A un año del incidente de Naya Rivera, su madre revela detalles(INSTAGRAM)

A un año del incidente de Naya Rivera, su madre revela detalles | INSTAGRAM

Seguramente recordarás que hace un año sucedió una de las noticias más impactantes en el mundo del espectáculo, cuando nos enteramos que la actriz puertorriqueña Naya Rivera perdió la vida en un lago, quien era mejor conocida por su personaje Santana López en la serie de TV Glee.

Ahora a un año de su pérdida de su familia a honrado su memoria y han abierto sus corazones para compartir unos detalles ocultos y desgarradores sobre aquel momento en el que supieron que había desaparecido mientras navegaba en su balsa junto a su hijo Josey en el lago Piru ubicado en California.

Yolanda Previtire es la madre de la actriz quien recuerda la última vez que vería su hija a fue a través de una video llamada, en la que tanto madre como hijo se preparaban para partir a su travesía en el lago que saldría mucho peor de lo imaginado o esperado.

Te puede interesar en Cardamomo: Qué puede desayunar, comer y cenar un diabético

Esta situación cambió la vida de sus familiares para siempre. Su madre expresó: “Perdí dos de sus llamadas de FaceTime, y la llamé. Y tuvimos una hermosa conversación. El sol estaba besando su rostro y ella estaba hermosa. Llevaba un hermoso traje de baño blanco y estaba radiante”, compartió Yolanda en entrevista para el programa ‘Good Morning America’.

De hecho la famosa hizo una video llamada en la que mostró a su madre  como es que su pequeño nieto pescaba desde el bote además de que se tomaron algunas capturas de pantalla en ese mismo momento, las cuales sirvieron para que rastrearan Naya en esos momentos tan críticos de su desaparición.

Fue gracias a esto que los detectives pudieron confirmar que el pequeño estaba bien pero que su hija la actriz no se encontraba por ningún lugar. “Gracias a Dios tomé las fotos, porque pudieron mirar la topografía del terreno para ubicar dónde estaban”, reveló.

Además la pequeña hermana de la actriz Nickayla Rivera también se encargó de expresar su gran cariño por su hermana quien todavía continúa sorprendida de lo que sucedió y de su partida tan repentina.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Fue casi como una fuerza. No sé qué fue, pero literalmente me empujaron hacia atrás. Simplemente corrí hacia atrás, si puedes imaginar, solo gritando y terminé en el baño. Golpeé la puerta, Estaba en el suelo y tuve que recuperarme”, expresó con dolor.

“No tengo suficientes palabras para describir cuanto te extraño. El dolor es insoportable al saber que ya no estás aquí con nosotros en esta tierra. Es difícil de creer que ya han pasado más de 365 días sin ti, nunca es fácil, te amaré y te extrañaré por siempre”, expresó de una manera devastadora.

En ocasiones tenemos miedo de que la pena sea tan grande que tenemos por nosotros mismos porque esto es difícil no hay palabras para describir lo que estamos pasando todo lo que sabemos es que nos tenemos el uno al otro agrego su pequeña hermana.

Naya perdió la vida a sus 33 años el 8 de julio de 2020 después de haber tenido un viaje en bote con su hijo.

Se sabe que ella alquiló el bote pero encontraron vacía la misma embarcación solamente con su hijo a bordo fueron cinco días después que se encontró el cuerpo siendo ya el 13 de julio y determinando que la causa fue un ahogamiento.

Síguenos en

Tags

Comentarios