¡A Jennifer Aniston!, científico le quita récord en Instagram
Series

¡A Jennifer Aniston!, científico le quita récord en Instagram

La actriz Jennifer Aniston ha perdido el récord de llegar más rápidamente al millón de seguidores en Instagram, el causante es un científico,  David Áttenborough

Por: Sheila Guzmán

¡A Jennifer Aniston!, científico le quita récord en Instagram(AP)

¡A Jennifer Aniston!, científico le quita récord en Instagram | AP

David Áttenborough de 94 años de edad es el hombre que ha osado arrebatarle a la famosa ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, el récord de haber llegado con más rapidez al millón de seguidores en Instagram.

El científico abrió su cuenta oficial de Instagram y en menos de 5 horas, David Áttenborough ya había dejado atrás a la bella actriz.

Jennifer Aniston sorprendió a todos cuando decidió abrir su cuenta en la famosa red social, la noticia dió la vuelta al mundo y en 5 horas con 16 minutos ya se había posicionado como la persona que más rápido alcanzó el millón de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Finalmente, Brad Pitt revela por qué le fue infiel a Jennifer Aniston

¿Pero quién es este científico?. David Áttenborough es famoso en el mundo del internet por sus documentales sobre vida silvestre y naturaleza. A este hombre le costó solamente cuatro horas y 44 minutos arrebatarle el título a Jennifer Aniston.

En la lista de los que más rápidamente han obtenido el millón de seguidores se encuentran:  David Áttenborough con el primer lugar, seguido de Jennifer Aniston, los Duques de Sunssex, Kang Daniel y en el quinto puesto, el papa Francisco.

Fue el 15 de octubre de 2019 que la ex pareja de Brad Pitt sorprendió con su primer post en Instagram, una noticia que tanto sus seguidores, como otros famosos aplaudieron.

Para dar por inaugurada su cuenta, la famosa rubia tuvo padrinos de lujo pues su primer post fue una fotografía en la que se le puede ver al lado de sus ex compañeros de la querida serie Friends.

And now we're Instagram FRIENDS tío. Hi Instagram, fue el mensaje con el que la bella actriz enloqueció la red social.

La primera publicación de Aniston superó los 16 millones de reacciones y tuvo más de medio millón de comentarios de sorpresa y agradecimiento por unirse a la red social y estar más cerca de sus seguidores.

 

Pero está publicación también causó revuelo al dar esperanzas a los internautas de un posible regreso de la famosa serie en la que Jenn dió vida a la inolvidable Rachel Green.

La actriz ha utilizado su cuenta para compartir bellos recuerdos tanto de la serie, como familiares y de ella misma cuando era niña; así como momentos de su día a día y su carrera. Una de las publicaciones que más revuelo causó fue aquella en la que compartió las fotografías de un hombre en el hospital, con la que buscó concientizar a aquellos que no creen que el covid-19 exista y no están conscientes del enorme daño que puede causar.

Recientemente, Jennifer Aniston y Brad Pitt se convirtieron en noticia después de que ambos participarán en una lectura virtual de Fast Times lives on Ridgmeont High, una comedia.

La historia pasó a segundo término y también la participación de otras enormes estrellas en este evento cuando Jenn comenzó a coquetear con el famoso actor.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Tal parece que el amor y la química no ha terminado entre ambos famosos y fácilmente podría existir algo más entre los dos, pues las sonrisas y miradas echaban chispas en la pantalla.

Aniston se convirtió en la sensación cuando sin tapujos le dijo al guapo actor que es "tan s3xy" y no paro de hablar bien de él.

Fue en 1998 cuando Jenn y Brad se convirtieron en la pareja del momento y dos años después, el 29 de julio del año 2000 llegaron al altar, hace casi más de 20 años

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS