100 días para enamorarnos: Geraldine Bazán sorprende a todos
Series

100 días para enamorarnos: Geraldine Bazán sorprende a todos

Esta segunda temporada de "100 días para enamorarnos" nos presentó a Elisa Polanco, una exitosa abogada que llega a complicar el matrimonio de Plutarco y Connie el cual fue interpretado por Geraldine Bazán

Por: Melissa Gamboa Duran

100 días para enamorarnos: Geraldine Bazán sorprende a todos(Reforma)

100 días para enamorarnos: Geraldine Bazán sorprende a todos | Reforma

Esta segunda temporada de "100 días para enamorarnos" nos presentó a Elisa Polanco, una exitosa abogada que llega a complicar el matrimonio de Plutarco y Connie el cual fue interpretado por la bellísima actriz Geraldine Bazán.

Así es, finalmente Geraldine Bazán ha dejado en el olvido su polémica separación de Gabriel Soto y hoy se encuentra disfrutando de uno de sus mejores momentos en su carrera artística.

Y es que la actriz es uno de los personajes más destacados de la segunda temporada de “100 días para enamorarnos” la serie que goza de gran popularidad en la plataforma de Netflix.

Te puede interesar: ¡Top 10! Series y películas más vistas en Netflix hoy

La segunda temporada de “100 días para enamorarnos” nos presenta a Elisa Polanco, una exitosa abogada que llega al bufete de abogados de Plutarco y Connie quienes se encuentra pasando por una separación de 100 días en donde ambos pueden hacer lo que quieran y después de ese tiempo decidirán si retoman su relación o ponerle punto final.

Su presencia en la historia sin duda complico la vida de Plutarco y Connie, ya que a pesar de que buscan salvar su matrimonio, el personaje de Geraldine Bazán es una gran tentación para el protagonista y, aunque Elisa trata de mantenerse bajo control, siempre termina seduciéndolo.

Es así como esos juegos de seducción entre Elisa y Plutarco finalmente cumplen con su objetivo y la abogada logra separar al matrimonio que se encontraba ya en crisis, aunque no es algo definitivo.

Eso sí, ella logra que su nuevo novio dejé todo su pasado y vayan a vivir juntos para iniciar una nueva historia, lo que finalmente pasa, a pesar de los esfuerzos de Connie por mantener el amor de su esposo.

A partir de estas características mucho se ha hablado mucho sobre si la hermosa actriz se ha inspirado en lo que le tocó vivir en la vida real para crear el personaje.

De hecho, algunos medios de México apuntan a que el personaje de Geraldine Bazán tiene bastante Irina Baeva, la actual pareja de su exmarido.

Y si bien la actriz no ha mencionado nada al respecto, para no armar un nuevo escándalo, la vida de Elisa Polanco se acerca bastante a lo que le tocó vivir en el trío romántico entre ella, Gabriel Soto e Irina Baeva.

Pues como recordaran, Elisa Polanco llega a destruir un matrimonio que, aunque tiene sus problemas, logra su objetivo, tal y como sucedió en la vida real de la actriz.

Ya que solo basta con recapitular y recordar que Bazán y Soto no estaban en su mejor momento cuando apareció la modelo y destruyó totalmente su matrimonio.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

No obstante, hay un momento de la serie que sí tiene bastante similitud en lo que en verdad vivió Geraldine Bazán.

La escena donde Elisa se toma una fotografía y la sube a sus redes sociales presumiendo su nueva conquista, la instantánea es vista por Connie y es así como logra desestabilizarla emocionalmente.

Y esto es algo que, según revelación de la propia actriz en un video de YouTube, realmente si sucedió en la vida real.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Telemundo ni Netflix han realizado ningún anuncio oficial sobre el futuro de la serie, pero por lo visto en el último capítulo, lo más probable es que no obtenga más capítulos, pues prácticamente si tuvo un final sin especulaciones de que pasara despees.

Como recordaran, al final de la segunda temporada de “100 días para enamorarnos”, se cumple el plazo que Plutarco y Constanza acordaron esperar para definir su relación y deciden detener los trámites de divorcio.

Y en tanto, las historias de resto de las parejas dentro de la serie también tienen un cierre y para cerrar con broche de oro, aparece la palabra fin.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS