Netflix confirma segunda temporada de
Series

Netflix confirma segunda temporada de "El Juego del Calamar"

Recientemente han revelado cual sera la trama del Juego del Calamar temporada 2, así es, tal parece que la historia aun no termina

Por: Melissa Gamboa

Netflix confirma segunda temporada de

Netflix confirma segunda temporada de "El Juego del Calamar" | Instagram

Recientemente han revelado cuál será la trama del Juego del Calamar temporada 2, así es, tal parece que la historia aún no termina y para muchos este es un alivio, aunque es una moneda al aire, tanto puede ser buena, puede arruinar la historia y dejar inconformes a sus fanáticos.

Hwang Don-hyuk, quien es el creador de la serie, ha dado a conocer las ideas que tiene para el Juego del Calamar temporada 2.

Luego del éxito de la serie coreana, era más que obvio que el creador Hwang Don-hyuk quisiera realizar una segunda temporada.

Y recientemente dio a conocer las ideas que tiene para El Juego del Calamar temporada 2, ya que la primera parte del proyecto fue uno de los más vistos en la historia de Netflix con un total de 111 millones de visualizaciones en todo el mundo, más los que sigue acumulando.

Después del éxito de la serie coreana, el creador Hwang Don-hyuk dio a conocer las ideas que tiene para El Juego del Calamar temporada 2, ya que la primera parte del proyecto fue uno de los más vistos en la historia de Netflix con un total de 111 millones de visualizaciones en todo el mundo, más los que sigue acumulando.

Hay historias que no he abordado en la serie” dijo, “por ejemplo la historia del oficial de policía y la historia de su hermano, el Front Man”.

Cabe destacar que en algún momento se dijo que Ester Expósito sería la protagonista de la segunda parte, ya que la cuenta de Netflix Latinoamérica en Instagram dejó ver una fotografía de la actriz escoltada por dos personajes de la serie coreana.

Por otro lado, durante una entrevista, el creador de la serie dio a conocer que su deseo es retomar el final abierto de la serie, ya que dejaba ver al personaje principal, Seong Gi-hun, volver sin abordar el avión que lo llevaría a Estados Unidos para ver a su hija después de terminar los juegos mortales.

Así que si terminó creando la segunda temporada me gustaría explorar esa historia” dijo Hwang Don-hyuk.

Además, como si fura poco, agregó que hay muchas posibilidades de historias para la segunda temporada, ya que el mismo director confesó que la segunda parte necesitará una sala de escritores para desarrollar la amplitud de la siguiente historia.

Fue el pasado 17 de septiembre que la serie llegó a la pantalla chica por medio de Netflix sin que nadie se imaginara que se convertiría en la serie más vista en la historia de la famosa plataforma, ya que en todo el mundo se viralizó el proyecto.

Es así como después del éxito, los creadores ya se encuentran ideando la historia de El Juego del Calamar temporada 2 y próximamente se anunciará la fecha de estreno y todos los detalles de la segunda parte.

Síguenos en

Tags

Comentarios