Yanet García sorprende en bordados rosa, literal un paraíso
RedCarpet

Yanet García sorprende en bordados rosa, literal un paraíso

La bella mexicana ha obtenido una gran popularidad y parece haber encontrado eso que la llevaría a estar en su mejor momento, con excelentes ganancias

Por: Alfonso Tirado

Yanet García sorprende en bordados rosa, literal un paraíso(INSTAGRAM)

Yanet García sorprende en bordados rosa, literal un paraíso | INSTAGRAM

Después de su gran éxito como 'la Chica del Clima', Yanet García ha logrado abrirse paso en el mundo del espectáculo y las redes sociales, colocándose como una de las modelos favoritas de los internautas que no paran de apreciar las fotografías que nos comparte, esta vez a través de su cuenta de Instagram oficial.

Y es que la famosa logrado crecer cada vez más, en estos momentos reuniendo más de 14.7 millones de seguidores, un número que se dice fácil pero que le ha costado muchísimo trabajo obtener, dedicación y muchísimo esfuerzo.

En esta ocasión abordaremos su publicación más reciente en ese perfil mencionado, una instantánea en la que pudimos verla posando en un increíble conjunto de interiores bordados en color rosa, mientras detrás de ella podemos apreciar una playa de color azul turquesa, en Long Bay Beach.

No cabe duda que la ahora Influencer ha llegado muy lejos posando frente una cámara, siempre reúne cientos de miles de me gusta y demuestra que esta era su verdadera pasión, a pesar de sus intentos en el mundo de la nutrición, el modelaje ha sido lo que más le ha generado y en lo que ahora enfoca casi la mayor parte de su energía.

Esta publicación es la prueba de ello, simplemente con colocarse frente al lente hizo que sus fans pasaran un excelente rato apreciando las imágenes, un entretenimiento perfecto para los que se consideran sus fieles admiradores.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE YANET

Yanet García / Instagram
Yanet García comparte sus pruebas de contenidos "solo para admiradores".

Yanet García ha estado cuidando muchísimo su figura, sabiendo a la perfección que es un excelente estrategia en mantenerse saludable y a la vez poder estar generando ingresos, mediante una gran cantidad de suscriptores en su página web, en donde también es todo un éxito.

Y es que la verdad es que sus redes sociales simplemente funcionan como una pequeña invitación para esos usuarios que también quieren apoyarla de una forma más directa y poder desbloquear los contenidos más interesantes y exclusivos que ella pueda tener, en donde realmente ha invertido mucho de su dedicación para pensar qué es lo que los internautas quisieran pagar por ver.

Te invitamos a seguir en Show News disfrutando de lo mejor sobre Yanet y algunos otros famosos, así como también otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y esos temas que las redes sociales no pueden ignorar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios