Yanet García se presume en Penthouse México con encaje verde
RedCarpet

Yanet García se presume en Penthouse México con encaje verde

La coqueta modelo mexicana Yanet García presumió una foto en donde aparece en la revista Penthouse México, luciendo interiores de encaje verde

Por: Marlene Pérez

Yanet García se presume en Penthouse México con encaje verde(Instagram)

Yanet García se presume en Penthouse México con encaje verde | Instagram

Tal parece que la popularidad de la famosa modelo mexicana y presentadora de televisión Yanet García, comienza a tomar fuerza en Estados Unidos, recientemente apareció en la portada de revista luciendo coquetos interiores de encaje verde.

Yanet García continuamente comparte contenido en sus redes sociales y en su cuenta de contenido privado en la famosa plataforma, hasta el momento no se sabe el número exacto que tiene de suscriptores, sin embargo no sería una sorpresa que tuviera miles.

Actualmente en su cuenta oficial de Instagram tiene por lo menos más de 14,2 millones de seguidores superando por mucho a otras estrellas de la farándula, tanto mexicanas como estadounidenses.

Inclusive podría convertirse en una fuerte contendiente de la modelo británica Demi Rose, quien la supera por muy poco.

La foto que compartió la ex chica del clima en el programa Hoy, es de hace tres horas, en la publicación estamos viendo la portada de la revista Penthouse, en donde solamente se ve la parte superior de su exquisita figura, suficiente para comenzar a imaginar creativos escenarios con ella de protagonista.

Yanet García se presume en Penthouse México con encaje verde | Instagram imyanetgarcia

Como una reina de la naturaleza tiene su sedoso y largo cabello suelto, con un par de horas verdes adornándolo, al fondo vemos un escenario también con madera y las que parecen ser palmeras, regresando a esta belleza está usando interiores de encaje verde con angostos tirantes.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Por lo visto Yanet García es la primera mexicana en aparecer en esta revista siendo la portada de Penthouse México, de seguro es un gran orgullo el que debe sentir al ser la portada de la primera edición 

No cabe duda que su popularidad cada vez se está extendiendo un poco más, así que no solo ha conquistado México también Estados Unidos.

Desde que decidió mudarse a dicho país no ha hecho más que crecer y superarse a ella misma, no solo como coach fitness sino también como empresaria y obviamente como modelo.

Esta revista masculina fundada por Bob Guccione en 1965 en Reino Unido, posteriormente comenzó a venderse en Estados Unidos y ahora ha llegado a México teniendo precisamente a la bella Yanet García como personaje principal en su primera edición.

La vida de esta belleza ha cambiado desde que se mudó a Nueva York con su novio, la vida y su propio esfuerzo le han abierto la puerta a nuevas oportunidades laborales y ahora con esta importante revista su nombre se ha vuelto todavía más conocido.

Síguenos en

Tags

Comentarios