Vuelve a impactar Khloé Kardashian con diminuto traje de baño negro
RedCarpet

Vuelve a impactar Khloé Kardashian con diminuto traje de baño negro

La socialité Khloe Kardashian volvió a sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales al lucir su perfecta f1gura en un diminuto traje de baño color negro

Por: Melissa Gamboa

Vuelve a impactar Khloé Kardashian con diminuto traje de baño negro(Reforma)

Vuelve a impactar Khloé Kardashian con diminuto traje de baño negro | Reforma

La socialité Khloé Kardashian volvió a sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales al lucir su perfecta f1gura en un diminuto traje de baño color negro dejando a todos anonadados. 

No cabe duda que Khloé Kardashian cada vez luce mejor y sin pena alguna presume su exqu1sita an9tomía tal como en esta ocasión. 

Como era de esperarse, Khloé arrasó en redes sociales después de publicar una fotografía de sí misma sólo vestida con un traje de baño de dos piezas en color negro. 

Te puede interesar: Reconciliación, Khloé Kardashian y Tristan están juntos, asegura Scott Disick

La hermosa empresaria de 36 años acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía donde se muestra modelando un bañador de dos piezas, conformado por un s0stén push up y un b1k1n1 de corte alto con una cadena dorada unida al borde. 

Bueno nadar de nuevo en stock AHORA !!!!", escribio Khloe en la publicacion que realizo hace dos dias. 

Haz clic aquí para ver la atrevida fotografía de Khloe Kardashian. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Además posó directamente frente a la cámara con su cabello ondulado cubriendo con él la mitad de su rostro luciendo un maquillaje discreto con labios marrones, ojos ahumados y pestañas con rímel negro.

Cabe mencionar que el diseño es parte de la nueva línea de trajes de baño que Kardashian recientemente lanzó como parte de su marca Good American. 

Como era de esperarse, la publicación rápidamente llamó la atención de sus millones de seguidores en Instagram y hasta el día de hoy cuenta con casi 3 millones de me gusta y miles de comentarios donde no paran de halagarla y escribirle p1ropos. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

WOWWWWWW", "¡¡¡resplandor!!!", "Señor, ¡estás bien!", "El cu3rpo es un país de las maravillas !!!!!!", "De eso estoy hablando", "Aturdidora wow", "M9mmi", "¡Amo esto y tú!", "wow, de repente quiero el pelo corto", fueron algunos de los comentarios que ha recibido en la fotografia. 

Además, como si fuera poco en las historias de Instagram, compartió también detalles de la sesión fotográfica que lidera la campaña publicitaria. 

No cabe duda que la integrante del clan Kardashian desató los suspiros de sus millones de fanáticos en redes sociales.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Hay que recordar que Khloé Kardashian es conocida como una de las mujeres más poderosas y exitosas de la actualidad y no sólo por pertenecer a una de las familias más populares en el mundo sino más bien por haber construido su propio imperio en el mundo de la moda.

Y al igual que sus demás hermanas, Khloé se ha colocado como una de las mujeres más populares en redes sociales, donde en su cuenta de Instagram supera los 121 millones de seguidores.

Esta no es la primera vez que la tambien modelo causa furor en redes sociales, puesto que hace unas semanas atrás fue el centro de atención al revelar su nuevo look que la hizo parecer una persona completamente diferente e incluso luciendo muy similar a su hermana Kylie Jenner. 

También puedes leer: Khloe Kardashian rompe el silencio y habla sobre la salud mental de Kanye West

Sin embargo, tambien ha recibido varias cr1t1cas y malos comentarios en donde señalan que se ha excedido en sus arreglos est3ticos ya que se ha visto completamente transformada con el paso de los años. 

Cabe señalar que Khloé es la más diferente físicamente de sus hermanas ya que es mucho más alta y su apariencia es mucho más c9ucásica que la de sus hermanos. Debido a esto Khloé llegó a pensar durante muchos años si ella era de distinto padre, incluso se llegó a decir que podría ser hija de O. J. Simpson, amigo de su padre. Sin embargo, este rumor fue negado por Kris Jenner, quien ha afirmado que Khloé se parece mucho a su abuela paterna. 

Algo que pocos conocen de la socialité es que a los 17 años tuvo un acc1d3nte automovilístico y el impacto hizo que atravesara el parabrisas de su coche, lo que le ocasionó que quedase inconsciente y sufriera una grave conmoción cerebral, causándole pérdida de memoria a largo plazo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS