Salud de ser querido regresaría a príncipe Harry a la realeza
RedCarpet

Salud de ser querido regresaría a príncipe Harry a la realeza

Al parecer, el hijo menor del príncipe Carlos y la recordada Diana de Gales, príncipe Harry, alistaría todo para su posible regreso a Reino Unido, poderosa razón lo llevaría de vuelta a la realeza ¿Sin Meghan Markle?

Por: Sayra Rodríguez

Salud de ser querido regresaría a príncipe Harry a la realeza(Instagram)

Salud de ser querido regresaría a príncipe Harry a la realeza | Instagram

Al parecer, el nieto de reina Isabel IIpríncipe Harry ha dispuesto todo para el momento en el que tenga que viajar a Reino Unido y aseguran, un vuelo privado aseguraría su acelerado regreso en caso de que lo requiera. ¿Viajaría sin Meghan Markle?

Informan que el Príncipe Harry, ha dispuesto todo para su regreso a Reino Unido, trascendió en las últimas horas, la razón se debe a que se encontraría ante la expectativa al conocer la noticia de su abuelo, el duque Felipe de Edimburgo.

Al parecer el "heredero de la corona británica" al ocupar el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, podría viajar a Inglaterra, en caso de que la condición de salud de su abuelo presente cambios importantes. 

Según fuentes provenientes de un diario británico publicaron que el "ex miembro senior", rol que desempeñaba como parte de la familia real, habría decidido salir de su autoconfinamiento, el cual transcurría junto a su esposa, Meghan Markle y su primogénito, Archie Harrison, esto, en caso de que tenga que trasladarse a su país de origen.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La poderosa razón que orillaría al príncipe Harry a tomar dicha decisión es la hospitalización que su abuelo, el duque Felipe de Edimburgo, protagonizó el pasado miércoles, lo que en cierta medida alertaría al royal de 36 años ante cualquier eventualidad. 

Harry tiene ventajas para viajar

En cuanto a las medidas que el "duque de Sussex" tendría que adoptar para poder realizar su viaje, ha surgido una serie de conclusiones en los que cabe la posibilidad de que Enrique Carlos Alberto David, nombre de pila del príncipe no tenga que confinarse al llegar a su país así como tampoco un vuelo privado. 

Según las restricciones, Reino Unido no acepta viajeros que arriben del país estadounidense sin que estos lleguen antes a guardar una cuarentena en un hotel, la razón es que Estados Unidos, forma parte de la lista roja de los destinos que Inglaterra ha limitado.

En el caso del ex miembro real, tiene una ventajosa cualidad por su estatus, una especie de permiso especial que le permitiría realizar el traslado sin aislarse el tiempo que obligan, esto en caso de que la prueba de Covid-19 que le realizaran saliera negativo.

Por lo que su viaje, al parecer sería posible en cualquier momento, en cuanto a su esposa, Meghan Markle, se desconoce si lo acompañaría, posiblemente no, tomando en cuenta que hace pocos días se dio la noticia de su embarazo por lo que seguramente evitarían tomar riesgos.

De cualquier manera, hasta lo que se ha informado es que la salud del esposo de reina Isabel II se encuentra bien ya que fueron algunos malestares los que lo llevaron a ser ingresado al hospital Edward VII. 

Por otra parte, tampoco se han conocido los pormenores de dichos síntomas, sin embargo, el duque cuenta con una avanzada edad, 99 años, y si su salud continúa como había sido hasta ahora, llegaría a su 100 aniversario el próximo mes de junio. 

Según el pasado comunicado que difundió el Palacio de Buckingham, una de las residencias oficiales donde reina y vive la monarca Isabel II, la salud de su esposo se reporta estable, y fueron medidas preventivas solamente por las que se traslado al "consorte" a la unidad médica. 

Asimismo, se dio a conocer que los médicos lo han valorado y tienen un buen pronóstico sobre la robusta fortaleza del padre del príncipe Carlos de Gales, princesa Ana, Andrés de York y Eduardo de Wessex, lo que indicaría que el pilar de la monarquía seguiría en pie.

Por otra parte, los seguidores de la realeza mantienen cierta expectativa ante el hermetismo que continuaría en los últimos días sobre su evolución, y si todo marcha perfecto como han informado, cuando es que el esposo de Elizabeth Maríe, (Isabel II) regrese de nuevo a su hogar. 

También puedes leer ¡Embarazados! Príncipe Harry y Meghan Markle en "San Valentín"

Mientras tanto, la noticia del posible viaje de Harry, uno de sus nietos ha levantado otras sospechas sobre si existe algo que aún no han querido informar para evitar alamas.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS