RedCarpet

"Voces en su cabeza", Celia Lora lanza nuevo divertido video

Celia tiene el don de la actuación y lo esta utilizando para crear unos TikToks bastante divertidos para que sus fans pasaran un rato junto a ella

Por: Alfonso Tirado

"Voces en su cabeza", Celia Lora lanza nuevo divertido video | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana Celia Lora ha demostrado que aparte de saber modelar, conducir programa de televisión, crear videos de YouTube, ser invitada a diversos programas, también tiene un increíble don para la creación de TikToks.

Así es, la hermosa hija de Alex Lora del Tri se ha convertido en toda una experta en la creación de divertidos y cortos videos que se suben a la plataforma más popular que existe hoy en día una en la que ha subido diferentes temas siempre utilizando sus mejores caras y por supuesto actuando de manera espléndida según el audio que se escucha.

Y es que en esa plataforma puedes utilizar los audios de otras personas y crear tus propios videos con ellos esto le ha permitido hacer de forma bastante sencilla sus propios clips inspirándose en algunas creadores de contenido que ya están dominando esa red social como la cantante Thalía y muchos otros más.

También te puede interesar: Una obra de arte, Celia Lora comparte adelanto de foto exclusiva

En esta ocasión podemos ver a Celia frente a la cámara de su celular, mientras se encontraba aplicándose una mascarilla decidió que sería un excelente momento para grabar un TikTok y uno bastante curioso que tomaba como tema principal la salud mental.

Usted comenzar el clip podemos apreciar como Celia está haciendo interrogada por una especie de psicólogo que le pregunta que se escucha voces para después escuchar las mismas voces que le dicen que no revele su situación, todo de una forma bastante graciosa que sirve de entretenimiento para cientos de miles de usuarios que observaron el contenido.

No cabe duda que sus videos resultan bastante graciosos y lo mejor de todo es su forma de actuar pues se toma las cosas bastante en serio y parece estar siendo la protagonista del mismísimo audio.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además de esta creación de divertidos videos ya sabemos que también hace un contenido de lo más atractivo y coqueto para los usuarios de Internet y redes sociales a quienes también les ofrece la oportunidad de conseguir todavía mejor contenido suscribiéndose a alguna de sus cuatro páginas de contenido exclusivo.

Parece ser que a Celia no le basta con una sola página pues tiene demasiado contenido creado y demasiado coqueto para concentrarlo en un solo lugar por lo que ampliar las posibilidades y también sus ganancias económicas abriendo bastantes lugares donde puedes acceder a sus fotos y videos más coquetos y libres de todos.

Por lo pronto te recomendamos que sigas al pendiente de Show News, pues estaremos avisando en caso de qué tenga alguna promoción y de hecho justo en estos momentos tiene el 50% en una de sus páginas de contenido pero abordaremos ese tema más adelante.

Síguenos en

Tags

Comentarios