Video Kim Kardashian presume en ropa interior su escultural cuerpo, en cada ángulo.
RedCarpet

Video Kim Kardashian presume en ropa interior su escultural cuerpo, en cada ángulo

La socialité Kim Kardashian presumió en todos sus ángulos su figura en ropa interior, todo para promocionar su colección e impulsar a la mujer

Por: Sheila Guzmán

Video Kim Kardashian presume en ropa interior su escultural cuerpo, en cada ángulo.(Instagram)

Video Kim Kardashian presume en ropa interior su escultural cuerpo, en cada ángulo. | Instagram

La escultural Kim Kardashian complació a sus seguidores compartiendo su bella anatomía desde todos sus ángulos en ropa interior y el motivo es promocionar su colección. 

Los internautas están más que felices porque Kim suele ser ella misma la modelo de sus prendas, por lo que aunque no sean féminas, se deleitan con sus atrevidas curvas. Todo esto porque no es necesario que sea una lencería atrevida para que la empresaria luzca realmente escandalosa. 

En el video que compartió la socialité habla sobre los cambios como mujer después de ser madre y la necesidad de moldear nuevamente el cuerpo. Ella aparece con una de sus prendas moldeadoras y en zapatillas y la cámara cubre cada ángulo de su hermoso cuerpo. 

Te puede interesar: Video Kim Kardashian presume su diminuta cintura en ropa interior

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shop the @SKIMS Solutionwear™ restock now at SKIMS.COM!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Kardashian de ha encargado de demostrar que sus prendas no son solo para un estereotipo ideal, dado que elige como modelos a mujeres de distintas tallas, tipos de cuerpos y razas. 

Recientemente la empresaria utilizó prendas oscuras para promocionar el producto y presumir su diminuta cintura que se hace más evidente con sus pronunciadas curvas. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

La siempre hermosa socialité se puede ver en la grabación moviendo su cabeza y ondeando su bella cabellera oscura mientras modela la ropa interior.

Lee también: Foto Kim Kardashian se pone su bikini más diminuto

 

Constantemente deja a los internautas sin palabras, incluso se quita la ropa para la red social literalmente, posando constantemente con distintos tipos de ropa interior . 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS