Video Gigi Hadid salva la pasarela, hace pasar a intrusa por modelo.
RedCarpet

Video Gigi Hadid salva la pasarela, hace pasar a intrusa por modelo

La hermosa modelo Gigi Hadid se topó con una invitada que inesperadamente se metió a la pasarela de Chanel

Por: Sheila Guzmán

Video Gigi Hadid salva la pasarela, hace pasar a intrusa por modelo.(AP)

Video Gigi Hadid salva la pasarela, hace pasar a intrusa por modelo. | AP

La hermosa modelo Gigi Hadid se ha vuelto tendencia en redes sociales después de lograr que una intrusa que se integrara sorpresivamente al desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París pasara como una modelo más.

Gigi sencillamente tomó del brazo a la mujer que se coló entre las modelos en lo que fue el carrousel final, de una forma tan natural que apenas y se percataron los presentes de que no era algo planeado.

Se pensaba que las propuestas en moda tan extravagantes sería lo más recordado de la Semana de la Moda; sin embargo, la modelo se ha llevado la presea.

Te puede intetesar: Anastasia Kvitko alborota desde el agua, "estilo Ninel Conde"

 

El desfile de Chanel en este año, marcó el debut de Virginie Viard como la directora creativa de la misma, desde que le tomó el testigo al desaparecido Karl Lagerfeld. Este día era enormemente significativo para Viard; sin embargo, será recordado por todos en el mundo de la moda por la acción de Gigi.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Jennifer López podrían haber usado el mismo bikini

Le Grand Palais se convirtió en tejados de las calles de París para que el tweed y el tul marcaran tendencia en la moda. Karl Lagerfeld mostró a la perfección la esencia de Chanel con un toque muy juvenil.

 

Entre los tejados, las modelos fluían con gran elegancia, entremezclándose cuando inesperadamente una de las invitadas se coló entre ellas. La inteligencia de Gigi Hadid saltó rápidamente y logró actuar de una forma que logró hacer pasar a la intrusa que lucía dos piezas tweed de Chanel en blanco y negro como una modelo más.

Lee también: Ariana Grande demanda a cadena de ropa por usar imágenes parecidas a las suyas

La modelo la escoltó para que saliera como las demás y posteriormente la llevó a seguridad. La mujer fue identificada como Marie Benoliele, una youtuber conocida como Marie S’Infiltre que se caracteriza por realizar apariciones como esta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios