Video Emma Coronel, esposa del Chapo, confiesa si siente celos de Kate del Castillo .
RedCarpet

Video Emma Coronel, esposa del Chapo, confiesa si siente celos de Kate del Castillo

Fue en una entrevista que Emma Coronel respondió si está celosa de la actriz mexicana Kate del Castillo tras su famosa reunión con el Chapo

Por: Sheila Guzmán

Video Emma Coronel, esposa del Chapo, confiesa si siente celos de Kate del Castillo.(EFE)

Video Emma Coronel, esposa del Chapo, confiesa si siente celos de Kate del Castillo. | EFE

Después del escándalo en el que se vieron inmersos Joaquín el Chapo Guzmán, Kate del Castillo y Sean Penn tras su reunión con el objetivo de hacer una película biográfica sobre el capo, Emma Coronel, su esposa decidió brindar una entrevista en la que habló sobre la actriz. 

La entrevista especial de Telemundo denominada “La Reina del Chapo” abordó distintos temas sobre Coronel y su esposo y en un punto la entrevistadora le preguntó si conocía a la actriz mexicana. 

No, nada más la he visto en la tele, le admiro mucho su trabajo, contestó sin titubeos la ex reina de belleza. 

Te puede interesar: Cuando conocí al Chapo: Kate del Castillo, el documental de Netflix

 

La guapa esposa de Guzmán Loera también respondió al cuestionamiento de si los mensajes entre Kate y el Chapo fueron motivo de molestia para ella, si habría sentido celos del contacto entre ambos. 

Para nada, por supuesto que no, en ningún momento he sentido celos de Kate, contestó. 

Coronel Aispuro compartió que le pareció injusto que primero hicieran público el video en el que el Chapo Guzmán habla sobre su vida, el famoso video de Rolling Stone, desataran el escándalo y después investigaran los hechos. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

También detalló que era una realidad lo del deseo de Guzmán Loera de hacer una película sobra su vida ya que era algo que le había externado a su esposa. Ella considera que él quería que la gente viera quien era realmente y no lo que decían sobre él y cómo las circunstancias influyeron en su destino.

Desde que yo lo conozco, siempre ha platicado sobre eso... más que nada él quiere contar la versión de los hechos, como son realmente, no como los han puesto. 

Lee también: Emma Coronel se divorciará del Chapo y se quedará con todo: Mhoni Vidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios me le bendiga a todos el que sigue. ��

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) el

 

Emma compartió que ella nunca opinó si estaría o no de acuerdo con ese proyecto de su esposo, "es su vida y él puede decidir sobre su vida".

TE RECOMENDAMOS