Vestido transparente de Demi Rose ¡deja a la vista todo!
RedCarpet

Vestido transparente de Demi Rose ¡deja a la vista todo!

Demi Rose se mostró de lo más coqueta en una foto que ella mism compartió hace tiempo en donde se mostraba usando un vestido en el desierto, esta totalmente traslúcido

Por: Marlene Pérez

Vestido transparente de Demi Rose ¡deja a la vista todo!(Instagram)

Vestido transparente de Demi Rose ¡deja a la vista todo! | Instagram

La hermosa modelo británica que ha conquistado a millones y lo sigue haciendo Demi Rose, compartió hace tiempo una foto usando un vestido transparente, sin duda más de uno de sus millones de fanáticos quedaron con la boca abierta al verla.

Gracias a que Demi Rose abrió hace un par de semanas su cuenta en OnlyFans este tipo de contenido poco a poco desaparecerá de su cuenta de Instagram, ahora tendrás que pagar $11.11 dólares por mes para poder ver su contenido.

Desde hace un par de años que la modelo curvy se volvió una celebridad, pero con el paso de los años su número de seguidores comenzó a crecer gracias a su contenido, el cual podría verse afectado gracias a dicha cuenta.

Lee también: ¡Comparten de Lana Rhoades sus mejores videos en Tiktok!

Al igual que ella otras personalidades de Instagram se han dedicado a incursionar en esta nueva industria algunos nombres que quizá conozcas son: Noelia, Anastasia Kvitko, Jem Wolfie y Gianluca Vacchi con su pareja Sharon Fonseca.

Aprovechando todavía el poco contenido que tiene en Instagram como esta foto del 20 de enero del 2018 la modelo aparece de pie en medio de un lugar desértico, usando solamente un vestido o bata transparente, dejando a la vista su hermosa y sumamente coqueta figura.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

A pesar de que esta pieza es totalmente transparente no podemos ver por completo su figura a simple vista, esto gracias a la edición y la tela de color negro que tiene varios pliegues, solo cuando prestas mucha atención logras verlo sin dificultad.

Muy a pesar de que apenas se ven sus encantos puedes apreciar los posteriores dado que Demi Rose está de espaldas, en su descripción solamente puso un corazón negro, quizá haciendo alusión a su bata negra y transparente.

De todos los colores", "Mujer tu eres un sueño", "Realmente todo te queda bien", escribieron algunos fans.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sal, Cape Verde aparentemente es el lugar en donde al parecer se encuentra muy cerca de la cosa de África Occidental, vaya que aprovecha sus viajes la famosa modelo con grandes curvas, continuamente nos sorprende con viajes nuevos a lugares paradisíacos, por lo que ha compartido las últimas semanas se encuentra en la isla de Ibiza.

Para Demi Rose es muy sencillo sobresalir en cualquier tipo de atuendo que lleve puesto, gracias a sus curvas y diminuta cintura logra hacerlo sin problema alguno, cosa con la que sus fans están más que contentos.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS