¡Vestido imposible!, Demi Rose se luce, no puede ocultar mucho
RedCarpet

¡Vestido imposible!, Demi Rose se luce, no puede ocultar mucho

Como una diosa griega la hermosa Demi Rose se lució en el vestido imposible, pues el objetivo era vestirla, más no cubría mucho de su casi perfecta anatomía

Por: Sheila Guzmán

¡Vestido imposible!, Demi Rose se luce, no puede ocultar mucho(Instagram)

¡Vestido imposible!, Demi Rose se luce, no puede ocultar mucho | Instagram

¡Realmente bella!, Demi Rose se lució en una fotografía que dejó casi sin aliento a los internautas pues parece encontró el vestido imposible, uno que la viste, pero no cubre mucho.

La estrella de Instagram deleitó a sus más fieles seguidores posando como una profesional para la lente de la cámara en un atuendo color blanco que más bien pareciera un atractivo bañador de dos piezas porque deja mucho a la vista.

Demi Rose Mawby posó con la seriedad que la caracteriza de frente a su fotógrafo, la parte de arriba de su outfit desconcentra a cualquiera ya que las transparencias se hicieron protagonistas.

Te puede interesar: Padre de Belinda celebra junto a Christian Nodal con un baile

La bella ex de Tyga eligió para complementar su outfit su cabello suelto, pero peinado hacia atrás. Las transparencias y listones fueron quienes vistieron sus espectaculares curvas.

Te puede interesar: Roba besos Belinda a Christian Nodal en pleno show

MIRA LA BELLEZA DE DEMI AQUÍ

 

La fotografía fue captada en un lugar bastante artístico, que pareciera un museo. Esta espectacular imagen puede ser encontrada en Twitter y continúa siendo un verdadero regalo para quienes la admiran una y otra vez.

Te puede interesar: Actriz de Anne with an E, Miranda McKeon reveló: Tiene cáncer

Demi Rose es considerada una de las mujeres más hermosas de las redes sociales. La modelo británica sorprende día a día a sus seguidores con constante contenido en Instagram en la que su belleza y sus prominentes curvas son protagonistas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Es tal la belleza de Demi Rose que ha sido comparada con hermosas mujeres como Kim Kardashian, Anastasia Kvitko, Joselyn Cano y muchas más, se podría decir que es Demi la Kim Kardashian británica.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS