RedCarpet

Vestido entallado de Demi Rose ¡parece una segunda piel!

La modelo británica Demi Rose sorprendió a sus seguidores con varias fotos en la que se muestra de lo más coqueta con un vestido largo

Por Marlene Pérez

-
Vestido entallado de Demi Rose ¡parece una segunda piel!

Vestido entallado de Demi Rose ¡parece una segunda piel! (Instagram)

La hermosa modelo, influencer y celebridad de redes sociales Demi Rose compartió tres coquetas fotos usando un entallado vestido que dejó ver a la perfección sus curvas.

Demi Rose de origen británico es conocida por ser una modelo curvy que ha conquistado a millones gracias a su exquisita y curvilínea figura, dado que sus enormes encantos sobresalen siempre en sus publicaciones.

En eta ocasión fueron tres fotos las que publicó en su cuenta oficial de Instagram hace dos horas, con estas ya suman 479 publicaciones, su más reciente contenido tiene ya más de 130 mil corazones rojos y 1,419 comentarios. 

En las tres aparece en la misma posición solo variando un poco su pose, está sentada disfrutando de una bebida hecha a base de uvas.

Lee también: Presume Mia Khalifa lindo vestido ¡el diseño es mexicano!

En el fresco de la noche cuando todo se pone un poco maravilloso", escribió Demi Rose.

Su vestido es ajustado a su exquisita figura y pareciera sin duda que es una segunda piel, dado que este es de un color claro y aunque tiene un estampado podría ser transparente solo que no se aprecia a la perfección debido a que está sentada y dicha posición no muestra mucho.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

El diseño de esta prenda no tiene tirantes, así que sus enormes encantos quedan un poco a la vista de sus seguidores, por lo menos un poco de la parte superior, pero claro sin mostrar de más pareciera ser una pequeña probada de la guapa británica.

A pesar de que se encuentra sentada podemos apreciar sus curvas, sobre todo es gracias a la posición en que se encuentra, además de que decidió llevar su cabello en una cola de caballo alta así que no hay distracción alguna para no disfrutar del panorama que Demi Rose nos está regalando. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Parece ser que el lugar en donde se encuentra es una palapa en la playa, si prestas atención podrás ver que el piso es arena y las mesas en su mayoría son de madera para que combina todavía más con el diseño del lugar.

Demi Rose continúa con su estancia en la isla mágica de Ibiza que se encuentra en el mar mediterráneo, parece que ha aprovechado al máximo cada uno de los días de su alojamiento en dicho paraíso, su fanáticos esperan ansiosos porque comparta más contenido dentro de los siguientes días, ya sea que se encuentre en este lugar o en cualquier otro.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet