Vestido entalla su belleza, Kylie Jenner en su mejor look lila
RedCarpet

Vestido entalla su belleza, Kylie Jenner en su mejor look lila

Kylie Jenner nos presumió su vestido lila más coqueto y lindo, sus fans disfrutaron de un grupo de fotos seleccionadas por ellos mismos

Por: Alfonso Tirado

Vestido entalla su belleza, Kylie Jenner en su mejor look lila(INSTAGRAM)

Vestido entalla su belleza, Kylie Jenner en su mejor look lila | INSTAGRAM

Como seguramente ya te lo podrás imaginar la hermosa modelo, empresaria y socialité estadounidenseKylie Jenner tiene un innumerables número de vestidos y conjuntos de ropa distintos y esta ocasión comenzaremos con uno color lila y muy ajustado que dejó con la boca abierta a los internautas.

Así es, el día de hoy abordaremos unas cuantas fotografías de la bella joven modelando diferentes atletas esta vez una sección de fotos elegida por sus mismos fans, quienes disfrutan mucho del contenido de esta bella joven que no para de sorprender al mundo.

Comenzando con la primera instantánea la podemos apreciar en un ajustado vestido lila que le hizo lucir muy bonita además de que iba maquillada de una forma bastante natural y coqueta que le dio el toque especial a la foto.

También te puede interesar: ¡Al estilo Demi Rose!, Kylie Jenner brilla en bañador dorado

Para la segunda de las piezas de entretenimiento podemos apreciar a la joven sosteniendo una bebida y luciendo un bonito short blanco y un top negro por supuesto su cabellera larga y con extensiones con la cual se encontraba modelando en esa ocasión.

Para continuar tenemos un pequeño video a modo GIF, en el que la pudimos apreciar junto a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou las dos en atuendos deportivos uno blanco y el otro negro además de encontrarse luciendo sus encantos desde atrás.

Para continuar tuvimos el gusto de ver una fotografía de su pequeña hija Stormi cuando todavía era una bebé con un abriguito de peluche y un pantalón blanco además de también llevar su propia bolsa de marca.

Para continuarnos adjuntaron un bonito video en el que pudimos apreciar la figura de Kylie Jenner en un conjunto de la marca de Kim Kardashian, uno deportivo y de color blanco que remarcó perfectamente su silueta.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Para continuar la pudimos apreciar desde su casa en un body y en pantuflas un poco más casual pero siempre igual de bella.

Para continuar un pequeño video en el que aparece cantando y luciéndose antes la cámara del celular desde una habitación y junto a un muchacho la acompañaba posiblemente sea alguna pareja  de hace años.

Para continuar un video desde su automóvil en un vestido totalmente negro además de que nos mostró toda su figura. También pudimos ver un enternecedor video en el que su pequeña hija se encontraba viendo un video de su papá cantando en los escenarios ya que como sabemos su padre es Travis Scott uno de los raperos más reconocidos de Estados Unidos.

Por último pero no menos importante una antigua foto de Kylie en la que todavía se veía bastante diferente lo que se ve hoy, sin embargo, sus encantos y su silueta siempre de forma excelente luciendo bellísima ante la cámara.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS