¡Vestido de Anastasia Kvitko se ajusta perfecto a su figura!
RedCarpet

¡Vestido de Anastasia Kvitko se ajusta perfecto a su figura!

La hermosa modelo Anastasia Kvitko deslumbró a sus fans gracias a dos videos que compartió, en ellos muestra sus encantos en un vestido bastante brillante

Por: Marlene Pérez

¡Vestido de Anastasia Kvitko se ajusta perfecto a su figura!(Instagram)

¡Vestido de Anastasia Kvitko se ajusta perfecto a su figura! | Instagram

La bella modelo de origen ruso Anastasia Kvitko, trató de consentir a sus fans con estos videos que compartió hace tiempo, en ellos aparece luciendo sus encantos con un vestido que se ajusta perfecto a sus curvas.

La exquisita empresaria de tan solo 26 años de edad nació en Kaliningrado, Rusia, pero desde hace unos años que vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos, decidió mudarse para convertirse en una modelo.

Sin duda alguna logró cumplir su cometido pues la coqueta Anastasia Kvitko no solo es una reconocida modelo si no también es toda una celebridad en las redes sociales.

Lee también: Con pequeño bañador, Daniella Chavez presume sus encantos

La publicación de la hermosa modelo rusa se compartió el 3 de enero del 2020, esta consta de dos videos en donde muestra su llamativo y voluptuoso derriere, mismo que ha enamorado a millones.

SI QUIERES VER LOS VIDEOS DA CLIC AQUÍ.

En ese momento Kvitko estaba usando un look rubio el cual combinó a la perfección con su atuendo, este vestido era sumamente ajustado en la parte de arriba y todavía en sus caderas, tenía un poco de caída y por lo que se puede apreciar también contaba con una abertura al frente en una de sus piernas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En el segundo video la vemos de nuevo caminando de espaldas, pero luego se voltea para mostrar sus enormes encantos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS