Vestido de Anastasia Kvitko, ¡Encaje negro y algo revelador!
RedCarpet

Vestido de Anastasia Kvitko, ¡Encaje negro y algo revelador!

La modelo rusa Anastasia Kvitko presumió un hermoso vestido de encaje negro en una foto, es algo revelador y coqueto

Por: Marlene Pérez

Vestido de Anastasia Kvitko, ¡Encaje negro y algo revelador!(Instagram)

Vestido de Anastasia Kvitko, ¡Encaje negro y algo revelador! | Instagram

Una de las celebridades que más ha llamado la atención en las redes sociales es sin duda Anastasia Kvitko, quien hace poco presumió su linda figura con un vestido de encaje negro en una foto.

La modelo rusa continuamente sorprende a sus admiradores ya sea en su cuenta oficial de Instagram o en Twitter, como lo hizo en esta ocasión.

La publicación la compartió el cinco de abril del 2017, aunque ya es un poco "antigua" continúa manteniendo intacta su belleza.

Lee también: ¡Se le abre la bata! Mia Khalifa muestra su encaje al sol

Anastasia Kivtko está sentada en el brazo de un sillón, a un costado podemos ver una mesa de vidrio por lo que seguramente estaba en una pequeña sala.

Su vestido es negro con algunas aplicaciones y transparencias que muestran su piel sin problema alguno, no por nada es una de las consentidas por sus admiradores, esta prenda llega un poco arriba de las rodillas y en la parte superior el diseño no cubre sus hombros.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El encaje con el que está hecho su vestido es llamativo pues se combina con los tonos de su piel y las transparencias, "La Kim Kardashian Rusa" luce de lo más hermosa.

Varios de los internautas que comentaron la foto quedaron impactados con su belleza, pues además de sus voluptuosas curvas tiene un rostro angelical.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS