¡Vestido café de Anastasia Kvitko es corto y transparente!
RedCarpet

¡Vestido café de Anastasia Kvitko es corto y transparente!

Anastasia Kvitko presumió sus encantos con un fascinante vestido café que tiene algunos detalles traslúcidos

Por: Marlene Pérez

¡Vestido café de Anastasia Kvitko es corto y transparente!(Instagram)

¡Vestido café de Anastasia Kvitko es corto y transparente! | Instagram

La modelo Anastasia Kvitko compartió hace poco una coqueta foto en la que aparece mostrando sus torneadas piernas en un cautivador vestido café transparente que hace resaltar su figura.

Para la guapa celebridad originaria de Kaliningrado, Rusia no es una novedad que luzca su figura con tremendas fotos sobre todo luciendo sus enormes encantos.

La publicación la hizo por medio de sus historias de Instagram, en ella aparece preguntando si querían sus fanáticos que compartiera dicha foto en su feed como lo ha hecho durante las últimas semanas.

Lee también: Sin prenda alguna, Jem Wolfie se cubre con las sábanas

En el escrito que tenía en su fotografía tenía la respuesta de uno de sus fanáticos, quien le decía muy entusiasmado que debería ponerla debido a que sin dudarlo era la mujer más hermosa en todo el mundo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Esta prenda a pesar de que cubre sus encantos superiores podemos verlos debido a que la tela que lleva puesta es transparente.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El diseño de su vestido tenía una especie de drapeado y algunas tiras de la propia tela caían a lo largo las cuales la hacen lucir todavía más hermosa, para acompañar este hermoso vestido que parece ser hecho de tela chiffon lleva puestas unas zapatillas doradas en punta.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS